Jump to content

Hacia la luz...

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición es bastante acertada, el color muy natural y el ambiente neblinoso junto a la luz tenue dan una sensación muy lograda de misterio. Intentaría levantar ligeramente algunas sombras que se ven demasiado oscuras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto transmite... el que transmite pues no se...dependerá de cada uno...pero es de esas que te quedas mirando, seas experta o no (y yo no lo soy). He intentado ver los datos de toma en Flickr pero no los encuentro. Supongo que había bastante viento porque hay hojas a la izquierda en primer plano que parecen movidas, pero esto da igual. Por cierto, tienes una en tu Flickr de un gatito blanco jugando con un pato de goma que es deliciosa, un placer verla.

Se me olvidaba preguntarte, veo que eres de Tenerife. ¿Por casualidad está tomada en Garajonay?

Editado por MiraMedespacio
añadir comentario
Enlace al comentario

En 24/5/2019 a las 15:15, jorgeglz dijo:

Pues sí que me gusta. Has sabido captar la forma en que la luz se filtra a través de los árboles. También me gusta el encuadre, con ese camino que nos lleva hacia lo profundo del bosque, y un procesado acorde al momento, en mi opinión.

Saludos.

Gracias por tu paso y comentario. Saludos

Enlace al comentario

En 24/5/2019 a las 16:18, sostingut dijo:

La composición es bastante acertada, el color muy natural y el ambiente neblinoso junto a la luz tenue dan una sensación muy lograda de misterio. Intentaría levantar ligeramente algunas sombras que se ven demasiado oscuras.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/5/2019 a las 22:35, MiraMedespacio dijo:

Esa foto transmite... el que transmite pues no se...dependerá de cada uno...pero es de esas que te quedas mirando, seas experta o no (y yo no lo soy). He intentado ver los datos de toma en Flickr pero no los encuentro. Supongo que había bastante viento porque hay hojas a la izquierda en primer plano que parecen movidas, pero esto da igual. Por cierto, tienes una en tu Flickr de un gatito blanco jugando con un pato de goma que es deliciosa, un placer verla.

Se me olvidaba preguntarte, veo que eres de Tenerife. ¿Por casualidad está tomada en Garajonay?

Gracias por tu comentario. Es el parque Natural de Anaga en Tenerife.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/5/2019 a las 12:01, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Muy bonito ambiente  y composición de mi gusto   , me uno a la petición de levantar sombras 

saludos  

Muchas gracias compañero por tu aportacion. Saludos

Enlace al comentario