Acero88 Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Hola, me presento, me llamo Alberto, soy del occidente asturiano y soy principiante en este mundo que cada vez me apasiona mas. Espero aprender mucho de vosotros y algun dia poder aportar algo tambien. Mi compañera es una D3400. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 En 25/5/2019 a las 8:32, Acero88 dijo: Hola, me presento, me llamo Alberto, soy del occidente asturiano y soy principiante en este mundo que cada vez me apasiona mas. Espero aprender mucho de vosotros y algun dia poder aportar algo tambien. Mi compañera es una D3400. Un saludo! Bienvenido al foro. Pienso que has acertado en seleccionar este específico foro con muchas actividades y participaciones al uso, que te fomentaran aún más las opciones en el hacer fotográfico y, no digamos de la formación que puedas obtener adentrándote en sus entrañas. ¡ Coge papel y lápiz ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Bienvenido al foro ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas