Aprendiendo Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Hola a todos Aquí os comparto otra foto hecha con el 18-55 del kit. No hace mucho subí esta foto en B&W a la sección de Blanco y en Negro. Poco a poco me va gustando el mundo de los paisajes. agún día compraré seguramente una lente para paisajes como el Tokina 11-16 que ya he estado muy tentado varias veces pero no lo he hecho por la razón de realmente todavía no lo necesito y también escuché que hay algunas de ellas que vienen con un problema de enfoque- nitidez al infinito, así que voy a aprender primero para estar seguro de que lo necesito, y luego ya veremos. Un saludo. Arroyo de Gorafe - Color by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 La foto está bien enfocada y expuesta pero el encuadre no me dice nada. Es decir lo que sale en la foto y como sale. Por lo que se ve hay un buitre a la izda. Podrias haber aprovechado y a 55 haber hecho un encuadre del bichito. Hubiera sido mucho mas interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Muchas gracias Sergio por tu comentario. Al menos he acertado en el foco y exposición que ya es algo en este tema de paisajes. Si, es un buitre el pájaro que se ve en la foto! Está hecho al máximo que que da la lente, a 55mm, si me hubiera acercado más el buitre se va! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 La veo bien, el buitre está bien situado y aunque se ve pequeño poco más podías hacer con el kitero, un paisaje bien bonito, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Me gusta tal cual, los planos le aportan buena profundidad... El buitre : la cereza del pastel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 A mi me gusta y esos 55mm hacen que los planos se distribuyan de forma natural a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 En 25/5/2019 a las 19:19, emepe dijo: La veo bien, el buitre está bien situado y aunque se ve pequeño poco más podías hacer con el kitero, un paisaje bien bonito, un saludo compañero Gracias Emepe por tu comentario y opinión! Un cordial saludo. En 27/5/2019 a las 5:53, angellpetrilli66 dijo: Me gusta tal cual, los planos le aportan buena profundidad... El buitre : la cereza del pastel. Saludos. Muchas gracias Angel por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. En 27/5/2019 a las 21:10, multicolor dijo: A mi me gusta y esos 55mm hacen que los planos se distribuyan de forma natural a la vista Muchas gracias Multicolor por tu comentario. Me alegro que te guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas