Jump to content

Arroyo de Gorafe

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os comparto otra foto hecha con el 18-55 del kit. No hace mucho subí esta foto en B&W a la sección de Blanco y en Negro. Poco a poco me va gustando el mundo de los paisajes. agún día compraré seguramente una lente para paisajes como el Tokina 11-16 que ya he estado muy tentado varias veces pero no lo he hecho por la razón de realmente todavía no lo necesito y también escuché que hay algunas de ellas que vienen con un problema de enfoque- nitidez al infinito, así que voy a aprender primero para estar seguro de que lo necesito, y luego ya veremos.

Un saludo.

47924878817_c62df16085_h.jpgArroyo de Gorafe - Color by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien enfocada y expuesta pero el encuadre no me dice nada. Es decir lo que sale en la foto y como sale. 

Por lo que se ve hay un buitre a la izda. Podrias haber aprovechado y a 55 haber hecho un encuadre del bichito. Hubiera sido mucho mas interesante.

Enlace al comentario

Muchas gracias Sergio por tu comentario. Al menos he acertado en el foco y exposición que ya es algo en este tema de paisajes. Si, es un buitre el pájaro que se ve en la foto!

Está hecho al máximo que que da la lente, a 55mm, si me hubiera acercado más el buitre se va!

Un saludo.

Enlace al comentario

En 25/5/2019 a las 19:19, emepe dijo:

La veo bien, el buitre está bien situado y aunque se ve pequeño poco más podías hacer con el kitero, un paisaje bien bonito, un saludo compañero 

Gracias Emepe por tu comentario y opinión!

Un cordial saludo.

En 27/5/2019 a las 5:53, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta tal cual, los planos le aportan buena profundidad.:1ok:.. El buitre : la cereza del pastel.

Saludos.

Muchas gracias Angel por tu comentario. Me alegro que te guste.

Un saludo.

En 27/5/2019 a las 21:10, multicolor dijo:

A mi me gusta y esos 55mm hacen que los planos se distribuyan de forma natural a la vista

Muchas gracias Multicolor por tu comentario. Me alegro que te guste!

Un saludo.

Enlace al comentario