MoWy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 A ver que os parece éste primer B/N jugando con el agua en Las Presillas (Rascafría). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hey, Mowy ¿y por qué me da la sensación de que se cae a la derecha? Arriesgado encuadre, amigo. Tienes que mirarla un rato para ver que es. Me gusta MUCHO como has captado y procesado la textura del agua, nunca lo he intentado pero se me antoja difícil. El procesado a BN yo lo veo bien. Venga, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Puede que esté algo caída, pero no me merece la pena ni enderezarla yo creo. En cuanto al encuadre pues si, tiene un toque abstracto, cuesta ver qué es realmente. Me alegro que te guste GLOPEZ. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Esto me recuerda a mis primeros pasos con el B&N y el cuarto oscuro. Salut compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias por pasarte Quique. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas