Zeta 1000 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Arriba del teide, espectacular el manto de nubes y el cielo que habia. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Company ese horizonte. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Company ese horizonte. Salut. Tienes razón, pero estaba encima de un monticulo de tierra y a la hora de volcarla no me he dado cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Quitando el problema del horizonte, la foto es preciosa... Muy bonitos la combinacion de colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Quitando el problema del horizonte, la foto es preciosa... Muy bonitos la combinacion de colores! Muchas gracias Adrian por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 pues lo dicho,quitando el problema del horizonte.la foto es muy buena,sobre todo en los colores del cielo... saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 la veo muy bonita chiquitita pero muy bonita relax saludos juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy bonita y me gustan mucho los colores . Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Un bonito colorido para un atardecer espectacular, Z, pero por el mismo dinero ¿Por que no la cuelgas más grande? Enhorabuena y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 pues lo dicho,quitando el problema del horizonte.la foto es muy buena,sobre todo en los colores del cielo... saludos...... Hola Edu, muchas gracias por pasar. saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 la veo muy bonitachiquitita pero muy bonita relax saludos juanma Hola jjuanma, muchas gracias por tu visita, saludos y a ver si nos vemos en la KDD de sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy bonita y me gustan mucho los colores . Saludos. Casi. Gracias Casi. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Un bonito colorido para un atardecer espectacular, Z,pero por el mismo dinero ¿Por que no la cuelgas más grande? Enhorabuena y saludos, Hola Javi, muchas gracias por opinar. saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo también voto por apreciar esta belleza más grande. Un saludo Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Marco,has captado una vista desde ahí que se me pierde la mirada de lo amplio del horizonte,muy buen momento captado y la sensación de soledad y calma que da.Vamos un buen relajante para esos momentos de tensión. Un fuerte abrazo paisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Yo también voto por apreciar esta belleza más grande. Un saludo Z. Muchas gracias GLopez por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Marco,has captado una vista desde ahí que se me pierde la mirada de lo amplio del horizonte,muy buen momento captado y la sensación de soledad y calma que da.Vamos un buen relajante para esos momentos de tensión.Un fuerte abrazo paisa. Pues si, el sitio y la vista eran un pasote. Muchas gracias paisa por pasar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues me gusta mucho, los colores del cielo buenísimos, lo del horizonte no te lo digo para no repetirlo, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues me gusta mucho, los colores del cielo buenísimos, lo del horizonte no te lo digo para no repetirlo, jeje. Un saludo. Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.