Jump to content

Mi nueva oldies es una d700

stylo photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me acaba de llegar

Mi vieja nueva d700 42000 disparos y muy cuidada sin una patinada de mosca ...
Lista para unirse al club
Helios 44-2 58mm
Nikkor 28-80 3.3 -5.6
Nikkor 35- 135 4.5 -5.6
Y pronto el nikkor 70-200 2.8 d

Disfrutala, te dara muchas alegrias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Excelente adquisición. Yo la tengo y de vez en vez tomo otras más modernas , Sony a 6000,Nikon d 3400,Canon 6t...Cuando las utilizo añoro a la reina:sensaciones, ergonomia, botones para casi todo lo que necesitas, aspecto de las fotos en eso sigue siendo  fantástica y mejor que muchas otras , es la verdad, si lo que quieres es disfrutar haciendo fotos, no te importa el video y no te has dejado engolosinar con muchos megapixeles que casi nunca hacen falta, entonces serás feliz con esta gran cámara, saludos 

Enlace al comentario

Olvidé  decir en el comentario anterior que el endeble y barato 28-80 te sorprenderá por su calidad óptica y enfoque rápido, una sorpresa, compre el mio por 30 usd, imaginate. Tengo un 28-105 que está mejor construido y es un excelente lente y cuando quiero ir bien ligero lo pongo, y lo reemplaza con mucha dignidad 

.. 

Enlace al comentario

19 hours ago, carlosbal2016 said:

Olvidé  decir en el comentario anterior que el endeble y barato 28-80 te sorprenderá por su calidad óptica y enfoque rápido, una sorpresa, compre el mio por 30 usd, imaginate. Tengo un 28-105 que está mejor construido y es un excelente lente y cuando quiero ir bien ligero lo pongo, y lo reemplaza con mucha dignidad , 

.. 

la verdad que a mi me sorprendio tambien, para el precio , y la construccion de que todos se quejan, pero se defiende muchisimo y da una nitidez que la verdad nunca la esperaba, cuidandolo dara mucha satisfaccion, un pqueño cristal para casi todo

On 6/8/2019 at 7:56 AM, carlosbal2016 said:

Excelente adquisición. Yo la tengo y de vez en vez tomo otras más modernas , Sony a 6000,Nikon d 3400,Canon 6t...Cuando las utilizo añoro a la reina:sensaciones, ergonomia, botones para casi todo lo que necesitas, aspecto de las fotos en eso sigue siendo  fantástica y mejor que muchas otras , es la verdad, si lo que quieres es disfrutar haciendo fotos, no te importa el video y no te has dejado engolosinar con muchos megapixeles que casi nunca hacen falta, entonces serás feliz con esta gran cámara, saludos 

A...es fantastica, me enamore de ella desde antes que llegara y ya después pues fue reafirmar nada mas, es una chulada que no cambiare por nada, el dia que quiera otra pues la compro pero esta no me la deshago, el video no me interesa ya que tengo otra d5100 y una gopro hero 7 asi que con esas me va bastante bien, esta la quiero para disfrutar la foto, la verdad que como bien dicen muchos , cualquier lente le calza bien, y como e gustan los viejitos ,me hare mas de tipo jupiter, industar, etc, y me estoy metiendo en la cabeza un 70-200 2.8.... y talvez un 300 prime.. es un vicio que puede ser de los mejores en la vida... , no he hecho algunas fotos interesantes, si de muchas cosas pero lago menos artistico asi pondre algunas fotos no muy interesantes pero que resultan bastante claro que es mucho mejor que otras maquinas que he tenido.  Tomo fotos de mis productos, de mis trabajos, y demasiado poco de algo a placer pero igual se disfruta.. 

Enlace al comentario