Jump to content

Santa Sofia.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 1/6/2019 a las 16:17, multicolor dijo:

Te ha quedado genial, de cuento

Muchas gracias multicolor, me alegro de que te guste.

Un saludo.

En 1/6/2019 a las 16:50, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Para mi los verdes chillones del pp te distraen del edificio en si  ,  intentaría bajarlos en procesado  , el edificio muy bonito  

saludos 

Hola Antonio, gracias por tu comentario. Lo que sucede es que tengo la mania de intentar no alterar casi nada la realidad...Vamos que los turcos ponen reflectores verdes apuntando a los jardines y asi es como se ve en la realidad....Bajarlos o incluso eliminarlos (que seria posible) seria adulterar la escena y uno tiene sus manias jaja.

Un saludo

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marantz dijo:

Hola Antonio, gracias por tu comentario. Lo que sucede es que tengo la mania de intentar no alterar casi nada la realidad...Vamos que los turcos ponen reflectores verdes

Me párese muy bien tu postura .

saludos 

Enlace al comentario

En 1/6/2019 a las 13:11, Marantz dijo:

Una foto desde las alturas de la ¿Catedral?..¿Mezquita?..Ya nadie sabe lo que es, solo se sabe de su belleza. Santa Sofia.

Un saludo.

Javier.

Penetrante escenario en esta tan conocidísima catedral que, estimula la visión con estas tonalidades tan marcadas bajo el manto de la noche. Es muy frecuente ver en los entornos arquitectónicos predominantemente islámicos y, también las avenidas además de las carreteras en la oscuridad de la noche, llamativas iluminaciones ambientadas con los tubos de neón en diferentes colores muy llamativos, conforme transcurre el recorrido También los muros de las mezquitas.

Ante ese cielo encapotado, es de admirar las tonalidades que has dotado a dicha fotografía muy bien encuadrada y con visos de un tratamiento algo específico, según el momento. Agradable imagen tan familiar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/6/2019 a las 0:56, Caleidoscopio bis dijo:

Penetrante escenario en esta tan conocidísima catedral que, estimula la visión con estas tonalidades tan marcadas bajo el manto de la noche. Es muy frecuente ver en los entornos arquitectónicos predominantemente islámicos y, también las avenidas además de las carreteras en la oscuridad de la noche, llamativas iluminaciones ambientadas con los tubos de neón en diferentes colores muy llamativos, conforme transcurre el recorrido También los muros de las mezquitas.

Ante ese cielo encapotado, es de admirar las tonalidades que has dotado a dicha fotografía muy bien encuadrada y con visos de un tratamiento algo específico, según el momento. Agradable imagen tan familiar.

Saludos.

Muchas gracias por tu como siempre interesante visión de las fotos que subimos. Ciertamente estoy de acuerdo contigo en esa costumbre de utilizar neon de colores en algunas construcciones en países islámicos...Algunas calles de Estambul parecen una verdadera feria por esta colorida y llamativa decoración luminosa, a mi personalmente me resulta muy atractiva y fotogénica.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/6/2019 a las 20:13, Marantz dijo:

Muchas gracias por tu como siempre interesante visión de las fotos que subimos. Ciertamente estoy de acuerdo contigo en esa costumbre de utilizar neon de colores en algunas construcciones en países islámicos...Algunas calles de Estambul parecen una verdadera feria por esta colorida y llamativa decoración luminosa, a mi personalmente me resulta muy atractiva y fotogénica.

Un saludo.

Preciosa toma de un lugar fascinante, para mí que estoy enamorado de ese edificio, me parece una fotografía muy buena. Y ya que dices si catedral, o mezquita, pues catedral no fue nunca y mezquita si que fue por muchos años, en la época bizantina era un iglesia de rito ortodoxo griego y no tenía esas torres musulmanas para llamar a la oración. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 7/7/2019 a las 20:08, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosa toma de un lugar fascinante, para mí que estoy enamorado de ese edificio, me parece una fotografía muy buena. Y ya que dices si catedral, o mezquita, pues catedral no fue nunca y mezquita si que fue por muchos años, en la época bizantina era un iglesia de rito ortodoxo griego y no tenía esas torres musulmanas para llamar a la oración. Un saludo

Muchas gracias Ramon por tu comentario y tu aclaración acerca de si Catedral o Mezquita...Sabia que los minaretes se construyeron con posterioridad, de ahí mis dudas.

Un saludo.

En 9/7/2019 a las 10:20, AmandaBrown dijo:

Es genial la foto! Mi sueño es poder ir a verla y poder fotografiarla!

Tomastes fotos del interior?

Pues animo, es un lugar que fotograficamente resulta inacabable.

Un saludo y gracias por tu comentario.

En 11/7/2019 a las 8:39, Duende88 dijo:

Bonita toma! Muy buen control de luces.

Saludos.

Hola Duende, muchas gracias por tu comentario...Lo cierto es que parado con el trípode es muy fácil terminar por acertar con la exposición adecuada.....Si no tienes prisa claro jaja.

Un saludo.

hace 21 horas, Verto dijo:

¡Preciosa! Esa luz de la ciudad reflejada en las nubes le aporta un misterio extra a la imagen, como si las propias nubes guardaran el misterio de fe que encierra el edificio. Un juego de luces muy bien ejecutado. Enhorabuena!!!

Hola Verto, gracias por tu comentario. lo cierto es que el hecho de que estuviera todo nevado ayudo mucho a conseguir ese efecto anaranjado en el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario