Astroboy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues eso, otra más en La Maestranza de Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 De lo juntitos que estan todos se confunde al banderillero con la gente de fondo. Yo creo que esta con un pelin de angulo lateral hubiera quedado redonda. Desde luego el fondo, la gente me refiero, hay caras para todos los gustos. Muy curiosa la siesta que se esta metiendo en la primera fila el menda de la derecha de la foto, justo al lado del codo izquierdo del banderillero. A ese le salta el toro y ni se despierta. La foto me gusta, el encuadre es bueno, pero ... para mi gusto, lo que te he comentado, desde el mismo sitio pero con un poco de angulo en plan perspectiva. Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Lo que dice el paleto de la cámara, el fondo tiene un desenfoque que ni chicha ni limoná ni totalmente desenfocado ni totalmente nítido, y por lo tanto a mi me molesta un poco. Pero por lo menos podemos apreciar la singularidad de cada asistente. Yo me quedo con la señora del cucurucho en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 De lo juntitos que estan todos se confunde al banderillero con la gente de fondo.Yo creo que esta con un pelin de angulo lateral hubiera quedado redonda. Desde luego el fondo, la gente me refiero, hay caras para todos los gustos. Muy curiosa la siesta que se esta metiendo en la primera fila el menda de la derecha de la foto, justo al lado del codo izquierdo del banderillero. A ese le salta el toro y ni se despierta. La foto me gusta, el encuadre es bueno, pero ... para mi gusto, lo que te he comentado, desde el mismo sitio pero con un poco de angulo en plan perspectiva. Venga txikit@, hasta mas ver. Mejor así, entonces La anterior estaba procesada con Lightroom y esta con el Capture NX2. Unas décimas de segundo separan a las dos imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Mucho mejor, esto es otra cosa. Aqui no le confundo como antes. A eso es lo que me referia con el angulo. Menuda siesta se echo el menda ... porque sigue sopa. Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues la mujer-cucurucho yo creo que también estaba frita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 .... Ya te digo .... el cucurucho pa despistar. Venga txikit@s, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola compañero! Pues ambas fotos muy buenas, ya que son momentos dificiles de pillar tanto el encuentro del banderillero con el toro, como la salida del par. Lo único, la proxima vez intenta desenfocar mas el fondo para que no distraiga la atención del momento plasmado, pero ambas fotos para mi gusto, estan de categoria. Un olé para ti, por las fotos y por subirlas al foro compañero. Un fuerte y cordial saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas