melgosa_Dc Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Buenas tardes; Os dejo esta vista del Parque del Sureste en Madrid. La verdad es que no he acabado de darle el toque final que me gustaría, algo mas contrastado, duro quizá, pero se me iban luces o empastaban los negros. La primera impresión era aislar la isla de carrizales y los arboles a su derecha, sin mas fondo que agua, pero no podía elevar mas el punto de vista, y desde donde podía acceder opte por dejar finalmente la composición que veis. Consciente de lo mucho que me falta de procesado, agradecería mucho vuestros comentarios. Isla de carrizales_CF by David Melgosa, en Flickr Nikon D5300 55-200mm f/4-5.6 ƒ/11.0 155.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Sobre trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 A mi me gusta, creo que ganaria fuerza si la cortas un pelin por encima de tu firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Gracias, multicolor. Fíjate que mi intención primera era quitar de arriba, eliminado los carrizales de la orilla, y dar mas aire por debajo, mas agua, pero me llevaba parte importante de los arboles de la izquierda. Exploro tu visión. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 En 3/6/2019 a las 17:25, multicolor dijo: A mi me gusta, creo que ganaria fuerza si la cortas un pelin por encima de tu firma +1 recortaria a 16-9 cortaria justo debajo de el reflejo de la derecha¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 3/6/2019 a las 17:35, melgosa_Dc dijo: Buenas tardes; Os dejo esta vista del Parque del Sureste en Madrid. La verdad es que no he acabado de darle el toque final que me gustaría, algo mas contrastado, duro quizá, pero se me iban luces o empastaban los negros. La primera impresión era aislar la isla de carrizales y los arboles a su derecha, sin mas fondo que agua, pero no podía elevar mas el punto de vista, y desde donde podía acceder opte por dejar finalmente la composición que veis. Consciente de lo mucho que me falta de procesado, agradecería mucho vuestros comentarios. Sobre trípode. Ante todo agradecerte la introducción que haces para presentar la fotografía, cosa que es muy poco frecuente por aquí. Siempre, se ha considerado imprescindible en el ámbito de la fotografía, para situarnos mínimamente en el contexto en que se muestran. Dicho esto, antepongo que, es una temática con gran visión fotográfica del entorno. A veces, no aparecen estas visiones sobre el tema. El contenido es agradecido en su visión, sencillo en sus formas y, con cierta sobriedad en el conjunto visionado. Pienso que las tonalidades acompañan bastante bien al contenido. No obstante, en mi caso, siempre guardo las tomas fotográficas en sus carpetas, hasta que pasado un tiempo, se revisan y, cierto es que, se miran con otra dimensión. Aún así, cuesta mucho asumirlas tal como se ven en principio, pero pasado un tiempo, aún quedan muchas dudas. Es un paradigma tomar decisiones finales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Buenas tardes, Calei... Muy agradecido por tus palabras. Comparto contigo que cuento mas información damos sobre la fotografia mas provechoso resulta para comentar y ser comentado. Precisamente es eso, a mi entender, buena parte del acto de fotografiar, como te acercas o desde donde miras la realidad que observas, y acabas plasmando. Y lo mas bonuto es cuando 15 fotógrafos ante una misma escena crean 15 fotos distintas Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas