Jump to content

Antropomorfismo humanoide

karmelihobbyt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que os sugiere está imagen?

Igual me estoy metiendo contramano, pero pretendiendo dar un paso más allá de la fotografía convencional de Naturaleza, he querido experimentar con el rastro que dejó el chorro de tinta que una sepia o como lo llamamos por aquí un "choco" lanzó justo al pasar por al lado de el animal mientras daba un paseo en la bajamar de la playa de la Jara (Sanlúcar).
La textura viscosa permite que no se diluya de inmediato en el agua y por eso pude tomar algunas instantáneas.
No es ningún montaje y creo que la mayor parte de la abstracción la crea el irix 150mm con la que esta tomada pues crea unos desenfoques brutales. De echo, el punto blanco que parece un ojo es una especie de micromosquito que flota por encima del agua.

La toma esta realizada a pulso con un flash macro laowa con dos lamparas.
Lo sé,... se me a ido la pinza, jejejeje.

47994957356_9ae1a64a73_o.jpg02062019-_DSC7977.jpg by antonio lopez rodriguez, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2019 a las 19:02, karmelihobbyt dijo:

¿Que os sugiere está imagen?

Igual me estoy metiendo contramano, pero pretendiendo dar un paso más allá de la fotografía convencional de Naturaleza, he querido experimentar con el rastro que dejó el chorro de tinta que una sepia o como lo llamamos por aquí un "choco" lanzó justo al pasar por al lado de el animal mientras daba un paseo en la bajamar de la playa de la Jara (Sanlúcar).
La textura viscosa permite que no se diluya de inmediato en el agua y por eso pude tomar algunas instantáneas.
No es ningún montaje y creo que la mayor parte de la abstracción la crea el irix 150mm con la que esta tomada pues crea unos desenfoques brutales. De echo, el punto blanco que parece un ojo es una especie de micromosquito que flota por encima del agua.

47994957356_9ae1a64a73_o.jpg02062019-_DSC7977.jpg by antonio lopez rodriguez, en Flickr

Saludos.

Interesante pareidolia de un oscuro rostro espectral.  

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/6/2019 a las 21:16, Apoc dijo:

Interesante pareidolia de un oscuro rostro espectral.  

Saludos.

Acabo de ver que significa pareidolia Apoc, la habia oido alguna vez pero no sabia su significado. Gracias por tu comentario.

Saludos.

En 5/6/2019 a las 21:46, Hal dijo:

De película del más allá.

Saludos

Gracias Hal, o de novela de terror, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Curiosa  pareidolia bien vista :blink:;) :1ok:

esa araña me gusta mucho como va en el campo ?

jajajaj es lo bueno de la fotografía  que cuando se te va la pinza es que estas inspirado ...............

saludos

Enlace al comentario