Jump to content

Holanda en una ventana

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, pepenickon dijo:

Me parece  bien vista, aunque corregiria la perspectiva hasta poner la ventana frontal al espectador.

pero no cabe duda de has capturado la esencia del pais

saludos

Ay, te olvidas de que "yo no queria salir en la foto", :lol:

Vamos, que era el único angulo para tener en la ventana los reflejos que SI queria y no un turista estropeando la toma. El 14-24mm es "peligroso" en los angulos, que parece que no...pero luego..si.

Editado por scruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, scruti dijo:

Ay, te olvidas de que "yo no queria salir en la foto", :lol:

Vamos, que era el único angulo para tener en la ventana los reflejos que SI queria y no un turista estropeando la toma.

no me refiero al punto de vista con el que la tomaste, sino a como está ahora.

puedes desde, corregir facilmente las verticales o la totalidad de la perspectiva para poner la ventana en frontal.

saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, pepenickon dijo:

no me refiero al punto de vista con el que la tomaste, sino a como está ahora.

puedes desde, corregir facilmente las verticales o la totalidad de la perspectiva para poner la ventana en frontal.

saludos

Mira, te he hecho caso.

Y si, queda mejor....algo no cuadra con los reflejos de marco por la derecha, pero..como esto no es el World Press, como que te doy la razón y la dejo en mi Flickr con esta versión.

Que te parece ahora?

48008369283_677a8c701a_o.jpgHolanda en una ventana. by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr

Editado por scruti
Enlace al comentario

Yo "hago fotos viajando", siempre con los cuatro ojos pillando detalles. Me encanta ese tipo de fotografias.

Luego, vuelvo a casa y tengo un faenón del diablo. Con decirte que voy en mi entrada de este viaje en Flickr por el segundo dia....ay Dios....y me quedan como 13 dias mas de repasar y seleccionar fotos.

Asi que, es raro que caiga en lo que tu por ejemplo has caido al primer golpe de vista. Genial. Te lo agradezco de verás.

Salu2.

Enlace al comentario

En 5/6/2019 a las 12:38, scruti dijo:

Paseando por los canales de los molinos de Zaanse Sanchs en Holanda "vi" la foto, sin más.

Nikon D810 con el 14-24mm, a 21mm y f/8, y 1/200 con ISO200 por AUTOISO

En 5/6/2019 a las 18:51, scruti dijo:

Mira, te he hecho caso.

Y si, queda mejor....algo no cuadra con los reflejos de marco por la derecha, pero..como esto no es el World Press, como que te doy la razón y la dejo en mi Flickr con esta versión.

Que te parece ahora?

No obstante, me imagino que, te sentirás más motivado por lograr esta nueva dimensión de la escena que habías localizado anteriormente. Es cierto que, en la fotografía de reportaje o viajera, generalmente, hasta los más expertos, tienen que retocar o considerar sus logros, ya que es muy complejo dejar hecha una toma fotográfica como se ha conseguido en primeras tomas. 

Cierto es que, el medio condiciona bastante  el resultado final, pero siempre es prudente revisar y revisar las imágenes muchas veces hasta que se logre un equilibrio o consonancia en el lugar que se muestre. En mi caso, las mantengo en sus carpetas, tiempo y tiempo necesario después de los retoque y ajustes, hasta que vean la luz en el medio que se pretende y, aún así, pues ...-:)

Saludos.

Enlace al comentario