McToth Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Os presento una foto que hice el pasado GP de España en Montmeló, de esas que me gustan solo verla por la pantalla de mi D500 Paddock live-86 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Me gusta, creo que merece más que pantalla. Merece una buena ampliación a todo color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Gracias! Me refería a esas fotos que las ves al momento en pantalla y sabes que acabarán siendo las mejores del día. La verdad es que ya he hecho alguna ampliación en casa, pero no soy fan de Ferrari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 No le queda mal el experimento... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas