Jump to content

Barriendo al Ferrari

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es difícil "ser diferente" dentro de un circuito. Todos sabemos donde hacer las fotos, tanto si tenemos pase como si no...

Lo bueno del caso es que en un par de horas me saqué un reportaje digno y sin probar demasiadas veces lo que buscaba, que es lo realmente importante.

PD: Me gusta tu frase de la firma, ya que busco exactamente eso en cada foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ciertas velocidades ver una parte enfocada es lo más que se puede conseguir.

En estos casos, se desechan gran parte de las fotos, no porque sean malas, sino por elegir la foto que queda bien en composición y logra captar la atención por la ubicación del foco.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena, 1+

A ciertas velocidades ver una parte enfocada es lo más que se puede conseguir.

En estos casos, se desechan gran parte de las fotos, no porque sean malas, sino por elegir la foto que queda bien en composición y logra captar la atención por la ubicación del foco.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sigo con la exploración de barridos extremos, en éste caso con un 1/20

Estupendo; es una buena práctica un tanto compleja y además imprevisible. Antaño, con las cámaras analógicas, era una práctica muy reservada para los que de verdad conocían bien el tema. Para nosotros, " no estaba el horno para bollos ". Había que suministrar muy bien el material sensible y el revelado -:) 

La fotografía es muy dinámica y de agradable visión. 

Saludos.

Enlace al comentario

Bien ejecutada, aunque no es un tipo de foto que, personalmente, me guste por el hecho de que no haya casi nada de foto nítida (en foco seguro que sí, pero distingamos desenfoque de "trepidación" o falta de nitidez por movimiento). No sé si tenías posibilidad de cerrar algo más el encuadre. Intuyo que no por estar disparada a 300 mm. Creo que ganaría con un encuadre algo más cerrado. De composición la veo más que correcta y de luz y edición también bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto. Yo no soy de los que piensan que el barrido debe estar todo el coche enfocado, estos barridos con sólo una parte enfocada tiene su encanto.

En un barrido frontal lateral difícilmente sale todo el coche a foco, para que todo salga a foco el coche debe circular paralelo al plano de la cámara

Buena foto

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario