Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo un par de tomas del sábado durante la ultima etapa del Tour Auto 2015. Las fotos son totalmente indignas del evento, pero es lo que tiene ser un poco zarpas y sobre todo estar atado por la familia.

Por si no lo sabéis es uno de los rallys de clásicos más importantes a nivel mundial. Los coches que se ven son flipantes, y los parajes que recorren preciosos. Y cada cierto tiempo suele pasar cerca. Lo siento pero el rugido no va incluído en las tomas.... os lo perdéis  ;)

Aquí un precioso E-Type del 63

17304332345_a1182e4506_c.jpg

Tour Auto 2015 by Hannu*, on Flickr

Nikon D7100
17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
ƒ/14.0  70.0 mm 1/50  100 Flash (apagado, no disparó)

Un fabuloso Porsche 906 del 66. Los puristas de la nitidez no la van a aprobar, pero a mí me gusta cómo ha quedado. Es puro dinamismo

17304418335_8221a74b33_c.jpg
Tour Auto 2015 by Hannu*, on Flickr

Nikon D7100
17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
ƒ/22.0  17.0 mm 1/30  100 Flash (apagado, no disparó)

Si alguno tiene interés en ver más en mi flickr hay tropecientas.

https://www.flickr.com/photos/hannustar/sets/72157651826055379/

Espero que os gusten.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un lujo disfrutar de estas máquinas. Me parecen dos muy buenas fotos, incluso más la segunda que la primera, quizá por el fondo, aunque también por el protagonista.

Estoy viendo tu flickr y la prueba tiene un buen desfile. Añado que me gusta más alguna foto con el mismo encuadre que tienes en la segunda pero sin la señal... ya que desvía un poco la atención.

Editado por McToth
Enlace al comentario

Todo un lujo disfrutar de estas máquinas. Me parecen dos muy buenas fotos, incluso más la segunda que la primera, quizá por el fondo, aunque también por el protagonista.

Estoy viendo tu flickr y la prueba tiene un buen desfile. Añado que me gusta más alguna foto con el mismo encuadre que tienes en la segunda pero sin la señal... ya que desvía un poco la atención.

Pues muchas gracias por el aporte y porque te hayas tomado el tiempo de visitar mi flickr. Estoy de acuerdo contigo. Si de mí hubiese dependido no habría afotado en ese lugar, pero el no ir sólo es lo que tiene. Bastante que pudiese verlos pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Entre en la galeria e independientemente de la calidad de las fotos , que las hay muy buenas (aunque yo recortaria alguna , jejej), para mi  estos coches se merecen salir si  o si.

Estan algunas de las joyas del automovilismo , el Ford  GT (que espero que no sea una replica) y el 906 , sin palabras . Yo quitaría de la galeria alguno que se colo del siglo 21…….

Felicidades y un saludo

Enlace al comentario

Sí la verdad es que los coches son flipantes, y más lo tiene que ser el sonido :lol: , buenos barridos, me gustan, lo que pasa es que se ven un poco pequeñas.

Un Saludo

Gracias Jose! ¿A qué te refieres con pequeñas? En flickr están a máxima resolución!!

Hola.

Entre en la galeria e independientemente de la calidad de las fotos , que las hay muy buenas (aunque yo recortaria alguna , jejej), para mi estos coches se merecen salir si o si.

Estan algunas de las joyas del automovilismo , el Ford GT (que espero que no sea una replica) y el 906 , sin palabras . Yo quitaría de la galeria alguno que se colo del siglo 21…….

Felicidades y un saludo

Cierto, el nivel de máquinas es impresionante. Se hace difícil elegir. Aquí podéis ver la lista de inscritos de este año.

http://peterauto.peter.fr/files/eveneme ... s_2015.pdf

No creo que fuera replica el GT40, el evento es serio. Fijaros los requisitos para inscribirse. http://www.cochesgt.com/2015/01/16/tour-auto-2015-descubre-francia-en-un-clasico/

En cuanto a quitar los "modernos"....jejeje...si son de ese nivel los dejamos..... ;)

Gracias por pasar Kiko, un saludo!

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Que buenos los barridos!! Me flipan esos coches antiguos...

Saludos

Gracias IBueno, a mí también me flipan los clásicos, más que los actuales, los cuales supongo que me fliparán dentro de 20 o 30 años, jajaja

muy buenos barridos, que, junto con las joyas que fotografias lo convierten en una gran toma

Gracias matein, me alegra que te hayan gustado.

Que pasada de fotos! Y de coches!!

Gracias JMCosta, los coches una pasada sí, las fotos...uno siempre piensa que podía haberlas hecho mejor.

He pasado por tu Flickr y me han gustado algunas tomas. Todo un lujo para los amantes del motor.

Gracias nucsam, se agradece el cumplido. Un placer que te hayan gustado.

Precioso el 906- Para mi gusto molesta más la señal que la falta de nitidez, pero como tu has dicho sé lo que es ir con la familia a eventos deportivos y las limitaciones en colocación y movilidad que conlleva

Gracias Raigo. Toda la razón, la señal, la maldita señal. Es de esas cosas que reparas después, de ahí que me moví al otro sitio, el del bordillo, el maldito bordillo!! :D una pena, porque pasan por parajes preciosos, y no poder moverte libremente es un poco frustrante, pero vaya, al menos pude ir.

Enlace al comentario