angellpetrilli66 Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 (editado) Después de una sesión para quince años siempre es agradable experimentar y jugar un poco con siluetas.. Espero entretenga 1 (20) by angel petrilli, en Flickr 1/800 iso 100 f /7.1 Editado 7 de Junio de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Preciosa, una foto de cuento, seguro que a la chica le encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 En 7/6/2019 a las 16:09, multicolor dijo: Preciosa, una foto de cuento, seguro que a la chica le encanta Agradezco enormemente tu comentario, un gusto que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Preciosa compañero!!! Yo habría clonado esas hojas sueltas. Pero vamos... minucias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 20/6/2019 a las 5:47, PRP_Amra dijo: Preciosa compañero!!! Yo habría clonado esas hojas sueltas. Pero vamos... minucias Saludos. Gracias compañero, celebro que te guste.... Tenia activado el comando clorar y estaba dispuesto a borrar esas hojas, sin embargo decidí dejarlas por que me recordó que al hacer la toma corría algo de viento y se me hizo mágico el momento.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 una imagen muy emotiva, te felicito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 En 24/6/2019 a las 9:08, pinaioly dijo: una imagen muy emotiva, te felicito un saludo Gracias compañero, el merito es para la chica que supo ponerse en su papel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Pues me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 En 20/8/2019 a las 17:57, mylifestrife dijo: Pues me parece preciosa Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Estupenda foto con esa silueta y tonos que me recuerdan a algunas escenas de la película "Lo que el viento se llevó". Las hojas a mi no me molestan, al contrario si hubieran más enriquecería la foto. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Muy buen contraluz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 En 2/9/2019 a las 2:31, Aprendiendo dijo: Estupenda foto con esa silueta y tonos que me recuerdan a algunas escenas de la película "Lo que el viento se llevó". Las hojas a mi no me molestan, al contrario si hubieran más enriquecería la foto. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias compi, tenia alguna toma con mas hojas pero se "fusionaban" con la silueta. Un saludo En 7/9/2019 a las 14:18, kioo dijo: Muy buen contraluz! Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas