Nacho-Lopez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Hola compañeros/as: Hace unos días estuve en Zaragoza y pude sacar unas fotos a esta encantadora amiga que está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje. En persona es mucho más guapa: Podéis ver otras imágenes de Anita y otros trabajos míos desde esta dirección: http://www.pbase.com/photoshopdesigns/fashion_photography http://www.pbase.com/photoshopdesigns Un abrazo para todos Editado 15 de Abril de 2009 por Nacho-Lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues es una chica preciosa, felicidades por ta tremenda amiga... La foto está muy bien, quizás hubiera recortado un poquito por abajo que distrae algo.. y me centraria en esa cara, con esos ojazos, de no haber roto ningún plato.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy correcta toda la toma, sobre el encuadre pues me quedo con lo que hay, la flor queda bien y la flor sin piernas no la veo. La única cosa que no me gusta, y que a mí ya me ha pasado muchas veces y que en realidad no tiene demasiada solución es lo de los labios entre cerrados. A mi modelo favorita le pasa muchas veces, y a veces no me gusta como queda, o están cerrados o están abiertos pero ese a medio camino no me gusta nada. Seguro que mucha gente me rebate la opinión y lo veo normal, que para gustos están los colores, pero a mi personalmente es lo único que me parece negativo. Saludos y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Bueno decirte que tu página web va directamente a favoritos, me gusta mucho tu trabajo, la iluminación, el atrezzo, etc. y de esta foto me gusta todo. Me levanto el sombrero todas las fotos que he visto en tu web me parece que tienen muy buena técnica y composición y muy importante, estilo; ademas de resultar muy limpias al ojo, no se si me explico. Saludos. Editado 15 de Abril de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchísimas gracias por tus amables palabras Piña que me ayudarán a seguir progresando en esta bonita y común afición que es la fotografía :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 hola compañero,esta muy bien esta toma.e entrado en el enlace que nos has puesto.y a mi me a encantado una en blanco y negro de esta chica.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchísimas gracias por tus palabras edufoki Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Y en fotografía tan bien!!!!qué chica tan más guapa,la toma y elementos ténicos trabajados en forma excelente!!Felicidades :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchas gracias Philimonkey Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas