Jump to content

Anita desde Zaragoza

Nacho-Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as:

Hace unos días estuve en Zaragoza y pude sacar unas fotos a esta encantadora amiga que está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

En persona es mucho más guapa:

ana-nikonistas.jpg

Podéis ver otras imágenes de Anita y otros trabajos míos desde esta dirección:

http://www.pbase.com/photoshopdesigns/fashion_photography

http://www.pbase.com/photoshopdesigns

Un abrazo para todos :(

Editado por Nacho-Lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy correcta toda la toma, sobre el encuadre pues me quedo con lo que hay, la flor queda bien y la flor sin piernas no la veo.

La única cosa que no me gusta, y que a mí ya me ha pasado muchas veces y que en realidad no tiene demasiada solución es lo de los labios entre cerrados. A mi modelo favorita le pasa muchas veces, y a veces no me gusta como queda, o están cerrados o están abiertos pero ese a medio camino no me gusta nada. Seguro que mucha gente me rebate la opinión y lo veo normal, que para gustos están los colores, pero a mi personalmente es lo único que me parece negativo.

Saludos y enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

Bueno decirte que tu página web va directamente a favoritos, me gusta mucho tu trabajo, la iluminación, el atrezzo, etc. y de esta foto me gusta todo. Me levanto el sombrero todas las fotos que he visto en tu web me parece que tienen muy buena técnica y composición y muy importante, estilo; ademas de resultar muy limpias al ojo, no se si me explico.

Saludos.

Editado por Piña
Enlace al comentario