Jump to content

En el aire

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 10/6/2019 a las 20:12, multicolor dijo:

Pues que has clavado el foco con lo dificil que tiene que ser.

En 10/6/2019 a las 21:09, Antonio palmeras dijo:

Hola 

ya tu solo te hiciste auto critica es el único pero que le veo lo demás de lujo  ;):clapping:

saludos  

Gracias compañeros por vuestros comentarios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que a simple vista parece fácil pero que se tienen que dar muchas circunstancias para sacarla con ese foco bien repartido y la exposición correcta! Cosa que yo aún no he conseguido con estas abejas y mi equipo (y lo he intentado varias veces, pero ya he desistido).

Enhorabuena, la veo estupenda! No molesta el recorte. Y para congelar las alas creo que hay que tirar de 2.000 para arriba supongo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Aprendiendo dijo:

Una foto que a simple vista parece fácil pero que se tienen que dar muchas circunstancias para sacarla con ese foco bien repartido y la exposición correcta! Cosa que yo aún no he conseguido con estas abejas y mi equipo (y lo he intentado varias veces, pero ya he desistido).

Enhorabuena, la veo estupenda! No molesta el recorte. Y para congelar las alas creo que hay que tirar de 2.000 para arriba supongo.

Un saludo.

Gracias Jose! si la D500 es un cacharro increíble el enfoque es muchísimo más rápido que con la D5500 que tenía antes, se nota muchísimo. si de 2000 para arriba tendría que haber disparado. me gusta repetir este estilo de fotos, me lo tomo con tranquilidad si no lo consigues inténtalo otro día que te veas con ganas de hacerlo, llevo ya 17.400 disparos en un año justo que me compré la D500 (en la D5500 9.000 en dos años) aunque este último mes con un 150-600 que me he pillado se me va mucho el dedo disparando en ráfaga je,je y muchos y muchos apilados que no me casan y no valen para nada. Bueno un saludo y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...