jpd80 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola a todos, Soy muy novato en esto de la fotografía con reflex digital, tengo una D80+Carcasa 10BAR+Flash SB800 con su carcasa. Siempre he fotografiado con compacta digital en modo auto. Y me surgen un monton de dudas cómo podéis comprender. ¿Funciona más o menos bien el modo auto de la D80 en fotografía submarina?. ¿Un buen sitio o manual para aprendeer a fotografiar en modo manual? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 El modo automático de cualquier cámara funciona bien en elgunos determinados momentos, pero en fotografía submarina yo no lo uso casi nunca. La única vez que me he atrvido a ponerla en program, es fotografiando cetáceos sin flash. Desconozco la existencia de tutoriales de fotografia submarina por la red, lo mejor es hacer un cursito de iniciación a la fotografia submarina que en algunos centros o tiendas los puedes encontrar. Y si no, a aprender como de forma autodidacta, con un buen libro de fotografia terrestre y la prueba y error en la submarina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Echa un vistazo a estos enlaces: 1 - http://pordescargadirecta.com/foro/aficion...carlos-virgili/ 2 - http://www.risck.com/esp/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...