Jump to content

Alto Rango Dinamico HDR

FRANCISCO LLAMA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, FRANCISCO LLAMA dijo:

Buenos días a todos y todas:

Podría alguien indicarme porque en mi d7100 no puedo acceder a la función hdr? la tengo en Manual y nada no se ilumina esta opción que aparece en gris

Gracias

Francisco desde Santander

En el subforo de la d7100 te podrán ayudar más,pero normalmente las opciones en gris aparecen cuando nos falta algo por hacer antes,es decir puede que esa opción solo funcione con la cámara en manual o alguna de las prioridades y tú la tengas en automático o alguno de los programas por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Mi siguiente problema lo tengo con el objetivo que compre recientemente, apenas lo utilice en tres ocasiones y me encuentro esta mañana con que en unas cuantas fotos no me ha funcionado el autofoco y he tenido que enfocar a mano. Ningún problema con eso, tengo réflex analógicas desde hace tiempo y sin autofoco ni nada, así que tengo costumbre, pero si tiene autofoco porque me falla.

¿puede ser un fallo del objetivo?

Es el NIKON AF-S 50mm. 1.4 G con menos de un año casi sin utilizar, comprado en el C.I. regalazo de cumpleaños. Fantásticas fotos 

Enlace al comentario

hace 15 minutos, robill dijo:

Comprueba la posición del interruptor M/A, M. En la posición M... enfoque manual. En la posición M/A... autofoco. Saludos

Eso fue lo primero y no resulto, después apague y encendí la cámara y tampoco.

Pero el fallo es intermitente unas si otras no, sin importar a que distancia enfocase, no daba el pitido de enfocado ni se veía los puntos de enfoque y tampoco me dejaba disparar por no estar enfocado, así que enfocaba manualmente y disparaba. muy loco.

Por cierto menudas fotazas que tienes. Espero algún día cosechar unas fotos como las tuyas. Que clase 

Enlace al comentario