AritzM Publicado 14 de Junio de 2019 Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 A pesar de conocer el foro desde hace tiempo, no me había animado antes ha registrarme. Ahora que acabo de hacerme con una nueva DSRL Nikon, me gustaría seguir mejorando, y creo que este es un buen lugar para ello, por lo que espero seguir el foro con más regularidad. Nos vemos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Bienvenido Aritz!Pásate por principiantes y muestra tus fotos. Haz preguntas y procuraremos ayudarte. Verás que bien te lo pasas. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 En 14/6/2019 a las 18:42, AritzM dijo: A pesar de conocer el foro desde hace tiempo, no me había animado antes ha registrarme. Ahora que acabo de hacerme con una nueva DSRL Nikon, me gustaría seguir mejorando, y creo que este es un buen lugar para ello, por lo que espero seguir el foro con más regularidad. Nos vemos...! Bienvenido al foro. Pués nada, como muy bien comentas, espero que te sumerjas en las profundidades del foro y, seguro que llegarás a plantearte el comentar algunas fotografías que veas interesantes según tus criterios y, eso te llevará a subir algunas primicias que, me imagino ya tendrás en mente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas