Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 foto tomada con macro 90 mm + tres tubos de extensión y trípode por supuesto Gracias por pasar y comentar . azúcar moreno by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/32.0 90.0 mm 0.6 ISO .400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 foto tomada con macro 90 mm + tres tubos de extensión y trípode por supuesto Gracias por pasar y comentar .azúcar moreno by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/32.0 90.0 mm 0.6 ISO .400 Flash (apagado, no disparó) Pues conseguiste tu objetivo y dominaste esas altas luces creando volumen.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 hace 8 horas, invesado dijo: Pues conseguiste tu objetivo y dominaste esas altas luces creando volumen. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk gracias por tu comentario y sierta mente tuve ca alunbarla directa mente con el f que use y los tubos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Esta estupenda la foto Antonio y además una foto dulce! La veo muy correcta y siempre interesante ver lo que pensamos que es "polvo fino" la realidad de esas "rocas" con sus filos y formas! Siempre quise hacer una foto de estas pero nunca me he puesto, quizás por la razón de que sé que no es nada fácil! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Muy bien de foco y nitidez, no logro distinguir si tiene difraccion. Los tonos me recuerdan un poco a la aragonita, parecen minerales, interesante foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 8 horas, Aprendiendo dijo: Esta estupenda la foto Antonio y además una foto dulce! La veo muy correcta y siempre interesante ver lo que pensamos que es "polvo fino" la realidad de esas "rocas" con sus filos y formas! Siempre quise hacer una foto de estas pero nunca me he puesto, quizás por la razón de que sé que no es nada fácil! Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias , la primera ves que lo hice ase años me salio un churro , así que me alegra esta te guste hace 7 minutos, emepe dijo: Muy bien de foco y nitidez, no logro distinguir si tiene difraccion. Los tonos me recuerdan un poco a la aragonita, parecen minerales, interesante foto, un saludo Gracias , al usar ese f es a lo que le temía ala difraccion , y no me dijusto el resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas