maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenas tardes compañero!!!! os subo un HDR terminado en sepia, para ver que os parece............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta ese procesado en sepia, creo que le va muy bien a la temática de la foto, lo único que no me convence, quizás sea mi monitor, es esa mancha en la esquina superior izquierda, pero por lo demás está muy logrado tanto el HDR como el virado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 bien por ti maritere tiene ese puntito añejo saludos desde el sur juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Estupenda la foto y bien procesado en sepia, buenas texturas en la casa y resto de terreno, el cielo también me gusta mucho quitando algunas zonillas quemadas, pero la foto está como te digo preciosa. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buen HDR y buen virado, opino como Fernando alguna zona rara no sé si por tratamiento o comprensión metiendole artefactos a la foto pero en sí muy bien. Salut Mari Tere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 gracias a todos compañeros!!!! por pasaros, vuestro tiempo y vuestro comentario............. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 por supuesto que lo tomo como crítica constructiva!!!!!! y las gracias te doy por ello............... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buufffff Maritere...acabo de subir mi primer hdr en la zona de principiantes y luego me he pasado por el tuyo y me parece que no voy por el buen camino ......tendré que seguir practicando..... me encanta tu foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buufffff Maritere...acabo de subir mi primer hdr en la zona de principiantesy luego me he pasado por el tuyo y me parece que no voy por el buen camino ......tendré que seguir practicando..... me encanta tu foto saludos buenas noches nano!!!!!!!! y muchiiiiiisimas gracias por tu comentario, muy agradable............... si te cuento yo la de pruebas que hago con una sola foto te sorprenderías!!!!!!! pero vamos, que aunque suene a tópico, de los errores se aprende..........y yo la primera.... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto. Con ese tratamiento, le has dado un aire retro, que le va muy bien. Por cierto, quien estaba perdida?? La ruina o la fotografa?? Saludos la fotógrafa josansaru, la fotógrafa!!!!!!! todos los sábados y domingos, por desgracia, que ya me gustaría a mí hacerlo a diario............me pierdo por los parajes de la mancha!!!!!!! me encanta!!!!!! gracias por pasar........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Una preciosidad de foto. Ya he visto alguna mas tuya y tienes muy buen ojo para el B/N. Es totalmente como esas fotos de mis abuelos..., bueno, le faltaria estropearla un poco je je... Saludos Cordiales... PD.- Ten cuidado con el 55/200. A 200 te produce un circulo oscuro alrededor. Yo cambié al 70/300 y es in-creible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Una preciosidad de foto.Ya he visto alguna mas tuya y tienes muy buen ojo para el B/N. Es totalmente como esas fotos de mis abuelos..., bueno, le faltaria estropearla un poco je je... Saludos Cordiales... PD.- Ten cuidado con el 55/200. A 200 te produce un circulo oscuro alrededor. Yo cambié al 70/300 y es in-creible. muchas gracias mcfly, por tu comentario y tu ayuda!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita, tiene un aire de foto antigua que lo flipas, el procesado también me ha gustado mucho, aunque noto algo de pixelado en el cielo y alguna zona algo oscurilla. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.