alexmachuca Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 DSC05123 by Alex Machuca, en Flickr f/2.0 1/2000 iso 100 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Fantastica! colores y sombras perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 La foto es muy bonita y bien pensada, pero no consigo centrarme en nada, aunque parecería que tiene que destacar la cara, a mi se me pierde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCE Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Impresionante, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 me pide a gritos un blanco y negro. pero me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Muy buena , unas sombras muy bien utilizadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 En 25/6/2019 a las 22:34, pepenickon dijo: me pide a gritos un blanco y negro. pero me gusta. un saludo Me uno a esos gritos, creo que le daría mucho caracter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Fantastica, esas luces y sombras son geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Una muestra de que hay que imaginar para buscar realizar un retrato así. No es nada fácil esa creatividad! El resultado, espectacular! Pero sí: en blanco y negro y con bastante contraste, no sería la misma foto, pero la visualizo fácilmente. Enhorabuena y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas