chinegua Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 (editado) Os comparto esta foto sacada este fin de semana en la costa de los Silos en Tenerife que espero que os guste. IMG-0181 by Eduardo R, en Flickr 14mm ISO 100 2.0 s f/8.0 Editado 17 de Junio de 2019 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Muy muy bonita, realmente preciosa. Solo dos apuntes. El primero es la curvatura del horizonte. Yo nunca se si dejarla o corregirla, creo que ambas opciones son válidas, pero en esta y no me preguntes por qué, me pide un horizonte bien derechito. El segundo, el tiempo de exposición. No se si lo necesitabas para eliminar ondas del primer plano, y que de ese modo se viera mejor el fondo. SI es así, nada que objetar. El peaje que has pagado en forma de nubes no demasiado nítidas, bien lo merecen. De lo contrario, yo habría optado por bajarla radicalmente, abriendo el diafragma y subiendo el ISO de ser necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Sí que es bonita, te ha quedado muy bien, aunque yo repasaría algo las sombras pues da la impresión que no concuerdan mucho con la posición del sol, de todas formas muy agradable de ver, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 40 minutos, JaimeMartin dijo: Muy muy bonita, realmente preciosa. Solo dos apuntes. El primero es la curvatura del horizonte. Yo nunca se si dejarla o corregirla, creo que ambas opciones son válidas, pero en esta y no me preguntes por qué, me pide un horizonte bien derechito. El segundo, el tiempo de exposición. No se si lo necesitabas para eliminar ondas del primer plano, y que de ese modo se viera mejor el fondo. SI es así, nada que objetar. El peaje que has pagado en forma de nubes no demasiado nítidas, bien lo merecen. De lo contrario, yo habría optado por bajarla radicalmente, abriendo el diafragma y subiendo el ISO de ser necesario. hace 26 minutos, jordifus53 dijo: Sí que es bonita, te ha quedado muy bien, aunque yo repasaría algo las sombras pues da la impresión que no concuerdan mucho con la posición del sol, de todas formas muy agradable de ver, Saludos Gracias a los dos por comentar, apunto vuestros consejos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 A mí me gusta mucho. Como Jaime yo hubiera optado por un horizonte recto, pero poco más que añadir. Por cierto, tu nick me ha traído muchos recuerdos a la memoria. Esa papa no tiene precio! Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 5 minutos, amunmart dijo: A mí me gusta mucho. Como Jaime yo hubiera optado por un horizonte recto, pero poco más que añadir. Por cierto, tu nick me ha traído muchos recuerdos a la memoria. Esa papa no tiene precio! Saludos y gracias por compartir. que nick más canario que este? jaja, me alegro que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 En 17/6/2019 a las 21:25, jordifus53 dijo: Sí que es bonita, te ha quedado muy bien, aunque yo repasaría algo las sombras pues da la impresión que no concuerdan mucho con la posición del sol, de todas formas muy agradable de ver, Saludos Estoy con jordifus, por las sombras parece un montaje. Por la posición del sol en la fotografía las sombras deberian de ser al contrario, sin embargo las rocas que hay al frente de la cámara estando de espaldas al sol y están perfectamente iluminadas. No se, si estoy equivocado que me corrijan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas