Jump to content

A pie de costa...

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy bonita, realmente preciosa.

Solo dos apuntes. El primero es la curvatura del horizonte. Yo nunca se si dejarla o corregirla, creo que ambas opciones son válidas, pero en esta y no me preguntes por qué, me pide un horizonte bien derechito.

El segundo, el tiempo de exposición. No se si lo necesitabas para eliminar ondas del primer plano, y que de ese modo se viera mejor el fondo. SI es así, nada que objetar. El peaje que has pagado en forma de nubes no demasiado nítidas, bien lo merecen. De lo contrario, yo habría optado por bajarla radicalmente, abriendo el diafragma y subiendo el ISO de ser necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, JaimeMartin dijo:

Muy muy bonita, realmente preciosa.

Solo dos apuntes. El primero es la curvatura del horizonte. Yo nunca se si dejarla o corregirla, creo que ambas opciones son válidas, pero en esta y no me preguntes por qué, me pide un horizonte bien derechito.

El segundo, el tiempo de exposición. No se si lo necesitabas para eliminar ondas del primer plano, y que de ese modo se viera mejor el fondo. SI es así, nada que objetar. El peaje que has pagado en forma de nubes no demasiado nítidas, bien lo merecen. De lo contrario, yo habría optado por bajarla radicalmente, abriendo el diafragma y subiendo el ISO de ser necesario.

hace 26 minutos, jordifus53 dijo:

Sí que es bonita, te ha quedado muy bien, aunque yo repasaría algo las sombras pues da la impresión que no

concuerdan mucho con la posición del sol, de todas formas muy agradable de ver, Saludos

Gracias a los dos por comentar, apunto vuestros consejos. Un saludo!!

Enlace al comentario

hace 5 minutos, amunmart dijo:

A mí me gusta mucho. Como Jaime yo hubiera optado por un horizonte recto, pero poco más que añadir.

Por cierto, tu nick me ha traído muchos recuerdos a la memoria. Esa papa  no tiene precio!

Saludos y gracias por compartir.

que nick más canario que este? jaja, me alegro que te guste, gracias por comentar.

Enlace al comentario

En 17/6/2019 a las 21:25, jordifus53 dijo:

Sí que es bonita, te ha quedado muy bien, aunque yo repasaría algo las sombras pues da la impresión que no

concuerdan mucho con la posición del sol, de todas formas muy agradable de ver, Saludos

Estoy con jordifus, por las sombras parece un montaje. Por la posición del sol en la fotografía las sombras deberian de ser al contrario, sin embargo las rocas que hay al frente de la cámara estando de espaldas al sol y están perfectamente iluminadas.

No se, si estoy equivocado que me corrijan

Enlace al comentario