Jump to content

Ruinas de la Torre del Telégrafo

PMC89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Paso por aquí para mostraros esta foto que realicé este fin de semana para probar mi nuevo tokina 11-16mm.

48074885128_7f941b9aae_c.jpg

Ruinas de la Torre del Telégrafo de Motilla del Palancar por jcm_photos_, en Flickr

Cámara Nikon D3400
Objetivo Tokina AT-X  Pro 11-16 DX II f.2.8
Apertura ƒ/2.8
Distancia focal 11.0 mm
Tiempo de exposición 30.0 seg
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curiosa, aunque es una foto nocturna, casi casi parece que fuera de día. A mi (ojo, a mi) me gusta que los días sean días y las noches noches. Prefiero un cielo negro (en donde las estrellas destacan mucho más), y un paisaje en penumbra, que la opción "que se vea todo". En cualquier caso, con ese peazo luna que había, tampoco me extraña que haya salido tan alegre de luz.

Enlace al comentario

La luz de la luna realizó bien su trabajo de iluminación para conseguir este efecto noche-día la luna de frente queda chula pero te obliga a subir sombras por ser un contraluz y elimina la visibilidad de muchas estrellas sin conocer el lugar no se si ese era el mejor pdv (punto de vista) creo que podías haber trabajado más en este sentido 

La foto en sí está bien resuelta y en general me gusta lo anterior son solo unas referencias para que las tengas en cuenta 

Un saludo Francisco 

Enlace al comentario