Jump to content

Cambio perfil a Nikonista

hashNSE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Dado que estoy interesado en participar en el mercadillo para vender algún artículo fotográfico y que soy del club nikonistas hace años, envié a la dirección correspondiente toda la info solicitada en el foro, en su apartado correspondiente. Sé que indica que el proceso es manual, pero habiendo pasado una semana desde que mandé los datos, y no habiendo recibido respuesta de confirmación, me gustaría saber si puedo hacer alguna acción para agilizar el proceso o algún admin puede ayudarme con ello.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2019 a las 17:17, javierpe13 dijo:

Para vender en el mercadillo tienes que tener 50 mensajes, si te interesa comprar algo aunque no tengas 50 mensajes no podrás comentar nada pero podrás contactar a través de mensaje privado con el vendedor.

Según las normas, 50 mensajes os ser nikonista, por eso quiero cambiar mi perfil a nikonista (cumplidas las instrucciones que hay para ello en este mismo foro):

3- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web