Jangel42 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Buenas a todos compañeros, os traigo esta foto que aunque a priori no parece nada del otro mundo, me gusto el colorido del cielo esa tarde.. Espero guste a algunos, saludos. Spring colors .. by Jose Angel, en Flickr 16.0-28.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 16.0 mm 2 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Creo que estas muy equivocado, compañero a priori y todavia más a posteriori, si es de otro mundo. felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola Muy bonita de unos colores muy bonitos el lugar creo es Santi petri no ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Creo que estas muy equivocado, compañero a priori y todavia más a posteriori, si es de otro mundo. felicitaciones saludosMuchas gracias compañero, me alegro que te guste.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola Muy bonita de unos colores muy bonitos el lugar creo es Santi petri no ? Saludos Muchas gracias Antonio, si es en la playa de Santi petri, Chiclana de la frontera.. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Bonitos colores y tonos....y esos surcos en la arena empujan la vista... Buena toma...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 21/6/2019 a las 11:36, ja.puerta dijo: Bonitos colores y tonos....y esos surcos en la arena empujan la vista... Buena toma...Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Personalmente le bajaría un poquito la saturación de los azules. El resto me parece una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Hola... La foto en si la veo bien como dicen los compañeros, pero como dice MiraMedespacio, le bajarlo los azules... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Bonita estampa compañero! Lo único que no me termina de convencer es el horizonte tan centrado y el exceso de saturación de los azules. Los surcos de la arena me gustan mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Personalmente le bajaría un poquito la saturación de los azules. El resto me parece una belleza. Hola... La foto en si la veo bien como dicen los compañeros, pero como dice MiraMedespacio, le bajarlo los azules... Un Saludo... Bonita estampa compañero! Lo único que no me termina de convencer es el horizonte tan centrado y el exceso de saturación de los azules. Los surcos de la arena me gustan mucho. Saludos!Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, respetando vuestros comentarios, a mi personalmente me gustan los colores de atardeceres más bien saturados, más bien sería potenciarlos, pero como digo, es mi opinión personal.. Un saludo a todos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Quizás el cielo está demasiado azul eléctrico, algo más sutíl le pega más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas