Aprendiendo Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Aquí os comparto una orquidea de esta primavera. Que tengáis todos un buen verano. 50mm 1.8 iso 100 velocidad 1/400 Saludos. Ophrys speculum by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Hola Bonitas orquideas partiendo que no me suelen gustar estas flores en plano cenital , creo que te falta pdc , el fondo muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Muy bonita, Jose. Con un PDV arriesgado y bien ejecutado, colores y luz muy agradables y un fondo maravilloso. Vaya ricones majos debes tener por el sur para que salgan esas maravillas. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 (editado) En 22/6/2019 a las 17:23, Antonio palmeras dijo: Hola Bonitas orquideas partiendo que no me suelen gustar estas flores en plano cenital , creo que te falta pdc , el fondo muy bonito saludos Hola Antonio Muchas gracias por tu comentario. Es lo que tiene este tipo de foto al acercarse mucho, la profundidad de campo, de otro modo si hay mucha profundidad de campo el fondo se hace muy presente. Y ahí estoy yo siempre debatiéndome entre los dos temas!! Unas veces según la situación pues me decido para un campo u otro. Gracias de nuevo y un saludo. José En 23/6/2019 a las 8:32, BioGeo dijo: Muy bonita, Jose. Con un PDV arriesgado y bien ejecutado, colores y luz muy agradables y un fondo maravilloso. Vaya ricones majos debes tener por el sur para que salgan esas maravillas. Gracias por compartirla. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que la veas bonita. La verdad es que el lugar donde nació esta es un sitio "feo", pero nacen debajo de las aulagas para protegerse del ganado, estas aulagas tienen flores amarillas por encima, otras pequeñas hierbas las rodean por abajo, lo cual crea una cámara natural de luz de diferentes tonos, dando como resultado interesantes escenas y fotos. Te adjunto un ejemplo de esas situaciones "locas" Un cordial saludo. Un poco loco by Jose Cobo, en Flickr Editado 24 de Junio de 2019 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Me gusta mucho ese fondo y la luz. Un poco loco es una gran locura, tiene un fondo buff increíble, Alícia en el pais de las maravillas, algo psicotrópico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 En 25/6/2019 a las 19:21, emepe dijo: Me gusta mucho ese fondo y la luz. Un poco loco es una gran locura, tiene un fondo buff increíble, Alícia en el pais de las maravillas, algo psicotrópico. Un saludo Muchas gracias emepe por tus comentarios. En esta fue una situación especial de luz. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas