tochito Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 A ver que os parece.....gracias y un Saludo :) Exposición: 1/3200 sec Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Para mi es perfecta, me encanta el contraste general de la fotografía. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto, me sorprendo que d 3400 una D40 de tanta calidad, buena cámara y muy buena foto. Un Saludo Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, se agradece. Un saludo PD. El Título era Trees, se me a colado una s..... .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Foto genial. Pero para ser un fotón, hubiera sacado el árbol entero. Esas ramitas cortadas me dan un nosequé de que falta algo. Todo bajo mi humilde punto de vista, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Foto genial. Pero para ser un fotón, hubiera sacado el árbol entero. Esas ramitas cortadas me dan un nosequé de que falta algo. Todo bajo mi humilde punto de vista, claro. Pero quien me manda a mi podar el arbol...... , tienes razón Sisco, muchas gracias por pasar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo creo que es un encuadre atractivo para mirar, veo un poco ruido en el cielo y la foto la veo así: Miras los arboles, que evidentemente están muy oscuros (es un contraluz), recorres la vista por el cielo que salvo el ruido lo veo muy bien pero me falta luz en las rocas de la parte derecha. Yo creo que es el remate de la toma, que tuvieran luz esas piedras de la derecha para recrearnos en su textura. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas