Jump to content

ghost police

kermant

Publicaciones recomendadas

saludos después de muuuuuuucho tiempo sin dejar nada por esta sección os dejo una del paseillo nocturn de ayer.

v: 14s

f: 22

iso: 100

tokina a 12mm

3445306880_9a9f92c6c8_b.jpg

hasta pronto!

Desde luego tendré que pensar muy en serio en

empezar a hacer "virguerías" con los programas de retoque.

Muy original. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y muchas gracias a todos por los comentarios!

el tratado es de lo más simple! ojalá supier usar el photoshop pero... no se! el único tratado es el paso a B/N parcial... o hay nada más!

la manchita... será quitada .. ahora mismo :)!

evidentemente.. monté el trípode y esperaba un coche de la basura que pasa por esa calle, estos llevan un chirimbolo naranja encima y era el objetivo, pero cuando vi la policí que se acercaba... que alegria! disaré y alé.... ahí está el resultado!

gracias de nuevo por pasar y hasta pronto!

Enlace al comentario

Me encanta!!! adoro las largas exposiciones, y a esta con ese monocroma selectivo, le has dado todo el protagonismo, sí señor.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

que pasada de foto, como has hecho con el photoshop para que te salga solo los colores de la luz del coche????

Saludos leomod, gracias por pasar; el tratado es simple, una selección de la zona ( con suavizar bordes y fundir bordes ) y un B/N del resto! prueba! seguro que te sales con ello!

Impactante la foto, creo que sin las luces ya me gusta, con ellas queda pues eso Impactante.

Saludos.

Gracias por el comentario Jordi.. i felicidades :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...