kermant Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 saludos después de muuuuuuucho tiempo sin dejar nada por esta sección os dejo una del paseillo nocturn de ayer. v: 14s f: 22 iso: 100 tokina a 12mm hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Interesante, ¿cómo la has procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 saludos después de muuuuuuucho tiempo sin dejar nada por esta sección os dejo una del paseillo nocturn de ayer.v: 14s f: 22 iso: 100 tokina a 12mm hasta pronto! Desde luego tendré que pensar muy en serio en empezar a hacer "virguerías" con los programas de retoque. Muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Preciosa toma,ahora me diras que por casualidad tenias el trípode preparado cuando pasó la patrulla..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Sea como sea es una foto impactante, si señor me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Original, desde luego, no había visto ninguna así. Una pega, en mi opinión importante, el ruido del cielo y una mancha. Pásale el filtro de ruido y si le quitas la mancha, te queda guapa de verdad. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Wooooow, impresionante.... Estabas esperando a que pasase la patrulla ? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Saludos y muchas gracias a todos por los comentarios! el tratado es de lo más simple! ojalá supier usar el photoshop pero... no se! el único tratado es el paso a B/N parcial... o hay nada más! la manchita... será quitada .. ahora mismo :)! evidentemente.. monté el trípode y esperaba un coche de la basura que pasa por esa calle, estos llevan un chirimbolo naranja encima y era el objetivo, pero cuando vi la policí que se acercaba... que alegria! disaré y alé.... ahí está el resultado! gracias de nuevo por pasar y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Creativa si que es si, y curioso el procesado en el modo en que te ha quedado, me gusta sin más. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues la verdad, te ha quedado una foto muy curiosa, y como no.. bonita. Ese procesado le ha venido de escandalo, como se funde el color rojo del galibo del coche de policia, en el interior de los arcos. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me encanta!!! adoro las largas exposiciones, y a esta con ese monocroma selectivo, le has dado todo el protagonismo, sí señor. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cebra Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 muy interesante, hab´ra que ponerse manos a la obra a ver si sacamos algo parecido. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hermosa la foto e!! me ha encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 por cierto, espero ver la misma foto pero con el camión de la basura y con ese cririmbolo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Saludos a todos y mil gracias por los comentarios! de verdad se agradecen! joni.. lo siento, pero al pasar la policía me di por satisfecho y cambié la ubicación!!!1 me pareció más interesante esta luz! hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 que pasada de foto, como has hecho con el photoshop para que te salga solo los colores de la luz del coche???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Impactante la foto, creo que sin las luces ya me gusta, con ellas queda pues eso Impactante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 que pasada de foto, como has hecho con el photoshop para que te salga solo los colores de la luz del coche???? Saludos leomod, gracias por pasar; el tratado es simple, una selección de la zona ( con suavizar bordes y fundir bordes ) y un B/N del resto! prueba! seguro que te sales con ello! Impactante la foto, creo que sin las luces ya me gusta, con ellas queda pues eso Impactante. Saludos. Gracias por el comentario Jordi.. i felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoData Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy chula la foto. ¿La hiciste en Gotham? Da la sensación de que va a aparecer batman por ahi jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 me gusta el procesado, el momento captado buenisimo. ivas a por el o ha sido casualidad? me gusta la foto. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 En una palabra: Increible!!, ademas de la buena idea tuviste la suerte del paso de la policia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Original y muy bien conseguida, gracias por mostrarla, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groce Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Uooo!! es La Fontana d'Or!! Suelen hacer unas exposiciones muy xulas!! Una foto realmente bonita y fuerte. Felicitats company! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Genial,me gusta mucho tanto el procesado como la composicion. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.