Jump to content

Abejorrito en vuelo

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde aprovechando que se había nublado un poco y había buena luz, es un abejorro carpintero (Xylocopa violacea), a ver que os parece, un saludo

48115736031_f4d7cbd6e9_c.jpg

En el aire / In the air by eme emepe, en Flickr

D500  Nikkor 105 mm VR macro 

105 mm  f/8  1/3200  ISO 4000  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, emepe dijo:

hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde aprovechando que se había nublado un poco y había buena luz, es un abejorro carpintero (Xylocopa violacea), a ver que os parece, un saludo

48115736031_f4d7cbd6e9_c.jpg

En el aire / In the air by eme emepe, en Flickr

D500  Nikkor 105 mm VR macro 

105 mm  f/8  1/3200  ISO 4000  flash (apagado, no disparó)

Muy bonita foto,con una nitidez barbara !!.Como hace a 4000 para que salga asi??. Usa tripode??.Felicitaciones emepe. Saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonita foto,con una nitidez barbara !!.Como hace a 4000 para que salga asi??. Usa tripode??.Felicitaciones emepe. Saludos.

Gracias Daniel! La D500 aguanta bien ISOS altos si no tienes que variar la exposición en el procesado, pero tuve que levantar sombras bastante porque la parte de abajo del abejorro que es muy oscura y hay no daba la luz, se puede ver que ahí si hay bastante ruido. Un saludo 

Enlace al comentario

hace 15 horas, fjsmalaga dijo:

se ve que dominas bien el tema, creo es muy buena foto 

Muchas gracias Francisco! me alegra que la veas bien, un saludo

hace 13 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Que buena  ademas de en vuelo te permites el lujo de componer  .

saludos 

hola Antonio, muchas gracias! si aproveché que el tallo de lavanda estaba inclinado y el resto de chiripa, jeje un saludo y gracias por pasarte y comentar

hace 13 horas, Mr Green dijo:

Bonita composición, colores y procesado. Y lo que no deja de sorprenderme es que que conozcas el nombre de tanto bicho.

Saludos

Gracias Mr. Green! me alegra que te guste, bueno no te creas muchos de los bichos los tengo que buscar para ver como se llaman, un saludo

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Muy bonita toma. Me gusta el procesado. Me maravilla cómo la 500 " aguanta " ( pese a ser APS-C ) ISO altos con un ruido relativamente bajo. Saludos.

Gracias NORGARCIA!! Me alegra que te guste el procesado, si la 500 es una buen cacharro, estoy muy contento con ella, un saludo compañero.

Enlace al comentario