emepe Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde aprovechando que se había nublado un poco y había buena luz, es un abejorro carpintero (Xylocopa violacea), a ver que os parece, un saludo En el aire / In the air by eme emepe, en Flickr D500 Nikkor 105 mm VR macro 105 mm f/8 1/3200 ISO 4000 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 1 hora, emepe dijo: hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde aprovechando que se había nublado un poco y había buena luz, es un abejorro carpintero (Xylocopa violacea), a ver que os parece, un saludo En el aire / In the air by eme emepe, en Flickr D500 Nikkor 105 mm VR macro 105 mm f/8 1/3200 ISO 4000 flash (apagado, no disparó) Muy bonita foto,con una nitidez barbara !!.Como hace a 4000 para que salga asi??. Usa tripode??.Felicitaciones emepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 8 horas, daniel colmeña dijo: Muy bonita foto,con una nitidez barbara !!.Como hace a 4000 para que salga asi??. Usa tripode??.Felicitaciones emepe. Saludos. Gracias Daniel! La D500 aguanta bien ISOS altos si no tienes que variar la exposición en el procesado, pero tuve que levantar sombras bastante porque la parte de abajo del abejorro que es muy oscura y hay no daba la luz, se puede ver que ahí si hay bastante ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 se ve que dominas bien el tema, creo es muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hola Que buena ademas de en vuelo te permites el lujo de componer . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Bonita composición, colores y procesado. Y lo que no deja de sorprenderme es que que conozcas el nombre de tanto bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Muy bonita toma. Me gusta el procesado. Me maravilla cómo la 500 " aguanta " ( pese a ser APS-C ) ISO altos con un ruido relativamente bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 15 horas, fjsmalaga dijo: se ve que dominas bien el tema, creo es muy buena foto Muchas gracias Francisco! me alegra que la veas bien, un saludo hace 13 horas, Antonio palmeras dijo: hola Que buena ademas de en vuelo te permites el lujo de componer . saludos hola Antonio, muchas gracias! si aproveché que el tallo de lavanda estaba inclinado y el resto de chiripa, jeje un saludo y gracias por pasarte y comentar hace 13 horas, Mr Green dijo: Bonita composición, colores y procesado. Y lo que no deja de sorprenderme es que que conozcas el nombre de tanto bicho. Saludos Gracias Mr. Green! me alegra que te guste, bueno no te creas muchos de los bichos los tengo que buscar para ver como se llaman, un saludo hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Muy bonita toma. Me gusta el procesado. Me maravilla cómo la 500 " aguanta " ( pese a ser APS-C ) ISO altos con un ruido relativamente bajo. Saludos. Gracias NORGARCIA!! Me alegra que te guste el procesado, si la 500 es una buen cacharro, estoy muy contento con ella, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Que guapa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: Que guapa, enhorabuena! Muchas gracias Ángell!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas