Adrian Shots Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Buenas a todos. He buscado por el foro y no encuentro nada similar. Esta cuenta me la creé hace unos años cuando me interesó este mundillo y el usuario lo escogí medio al azar. Me gustaría conservarlo por el tiempo que llevo en la web viendo contenido, pero cambiando el nombre. Se puede hacer esto? Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Arriba a la derecha de tu mensaje te aparecerá "Reportar mensaje", pinchas y en la ventana que te saldrá explica lo que quieres y el nuevo nombre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hace 4 horas, Rabla dijo: Arriba a la derecha de tu mensaje te aparecerá "Reportar mensaje", pinchas y en la ventana que te saldrá explica lo que quieres y el nuevo nombre Saludos Gracias! Así lo he hecho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hace 2 minutos, adrione17 dijo: Gracias! Así lo he hecho Un saludo Igual te tarda un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas