Jump to content

Tipo de usuario del foro

MYCK

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de registrarme en el foro y he observado que hay distintos tipos de usuario: Nikonistas Pro, Nikonistas, Avanzados, Noveles o simplemente Usuarios. El caso es que se me ha clasificado como "Usuario Novel", pero en ningún sitio se me ha preguntado por mis conocimientos o mi experiencia. ¿Se refiere pues a la participación en el foro, cambiando el tipo de usuario dependiendo de la actividad que tenga en él?

Saludos cordiales,

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. A mayor número de intervenciones, mayor nivel como usuario. 

Y luego están los "Nikonistas PRO", pero eso solo se obtiene si registras un producto catalogado como gama profesional (Nikon D810, D3, D4, D5, D700 y D300, creo). Vamos, cualquiera que no tenga los modos de disparo :D

Enlace al comentario

Y luego están los "Nikonistas PRO", pero eso solo se obtiene si registras un producto catalogado como gama profesional (Nikon D810, D3, D4, D5, D700 y D300, creo). Vamos, cualquiera que no tenga los modos de disparo :D

Siempre y cuando la hayas comprado de Finicon .
Enlace al comentario

Muchas gracias por responder, gvidal.

Un saludo,

M

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...