Jump to content

Consejo para vender equipo

juanluex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el problema es que es una cámara poco solicitada hoy en día. En su día fue buena cámara no hay duda. Pero esto de la electrónica... Ahora bien la vendes con dos objetivos así que en principio creo que el precio no es malo. 

Pero claro, necesitas a alguien que quiera esa combinación exacta y la verdad, no es fácil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido. La D200 es una cámara muy superada, a pesar de lo que ha sido. Quizás plantéate poner precio a los objetivos y alguna combinación cámara objetivo. Para el posible precio de los objetivos "date una vuelta" por el foro y por otros sitios de venta de ocasión y tantea lo que hay. Es que la cámara, aunque sería un punto de iniciación para mucha gente, los MPx mandan mucho (así como el ISO) y hay alternativas mas modernas (aunque con cámaras más básicas) pero más actuales.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Coincido. La D200 es una cámara muy superada, a pesar de lo que ha sido. Quizás plantéate poner precio a los objetivos y alguna combinación cámara objetivo. Para el posible precio de los objetivos "date una vuelta" por el foro y por otros sitios de venta de ocasión y tantea lo que hay. Es que la cámara, aunque sería un punto de iniciación para mucha gente, los MPx mandan mucho (así como el ISO) y hay alternativas mas modernas (aunque con cámaras más básicas) pero más actuales.

Un saludo

Muchas Gracias Miguel Ángel, me plantearé la venta por separado.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver compañero, sin que te ofendas, otro de los problemas que existe eres tú. Verás, aunque estás dado de alta desde el año 2014, tu actividad en el foro ha sido prácticamente nula hasta ahora y eso produce cierta desconfianza, por otro lado, los productos que vendes, salvo el 35mm, están ya algo obsoletos y en un foro como este, la mayoría busca mejorar equipo y por ejemplo, Nikon ha vendido de oferta hace poco una 3300 con objetivo de kit por menos de 300 euros. En su día la cámara sería puntera, pero hoy está muy superada en resultados con una simple 3200. Será bastante difícil que lo vendas en el foro, quizás te sea más fácil en Wallapop Vibbos o Ebay.

Es mi opinión sincera. Saludos!!

Editado por algax1954
Enlace al comentario

Cómo dicen los compañeros es muy difícil de vender. Aquí en Argentina resultaría casi imposible, para que tengas una idea, es más difícil vender una D90 impecable que una D3200, siendo la primera mucho mejor cámara que la segunda. Suerte.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Un saludo

hola al ver el hilo de Juanluex, he visto en tu mensaje que tienes un Tamron SP 70-300mm VC USD, yo lo he adquirido recientemente, he abierto un tema por que tengo la duda de si con este objetivo con el parasol puesto se pueden usar filtros CPL o ND, ¿Has utilizado algún filtro de rosca en este objetivo con el parasol tan grande que tiene con resultados aceptables? Si eres tan amable, de sacarme de la duda, si no los usas perdón por la molestia, un saludo. Miguel Angel.

Enlace al comentario

hace 1 hora, jjnj66 dijo:

hola al ver el hilo de Juanluex, he visto en tu mensaje que tienes un Tamron SP 70-300mm VC USD, yo lo he adquirido recientemente, he abierto un tema por que tengo la duda de si con este objetivo con el parasol puesto se pueden usar filtros CPL o ND, ¿Has utilizado algún filtro de rosca en este objetivo con el parasol tan grande que tiene con resultados aceptables? Si eres tan amable, de sacarme de la duda, si no los usas perdón por la molestia, un saludo. Miguel Angel.

Buenas tardes compañero, no creo que sea muy correcto iniciar un tema dentro de un hilo que ha abierto otro usuario. Creo que lo más correcto es que hables con Miguel Angel en un privado o que inicies tú un tema en el apartado de objetivos. No es por nada, es que se desvía la conversación hacia otros temas que nada tienen que ver con las dudas de juanluex 

Editado por algax1954
Enlace al comentario

hace 25 minutos, algax1954 dijo:

Buenas tardes compañero, no creo que sea muy correcto iniciar un tema dentro de un hilo que ha abierto otro usuario. Creo que lo más correcto es que hables con Miguel Angel en un privado o que inicies tú un tema en el apartado de objetivos. No es por nada, es que se desvía la conversación hacia otros temas que nada tienen que ver con las dudas de juanluex 

Si he hablado con Miguel Angel, y no pretendía desviar la atención, un saludo.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, algax1954 dijo:

De todas maneras no hay que ser tan estricto, tomate la vida mas relajadamente.

Enlace al comentario

hace 17 horas, algax1954 dijo:

A ver compañero, sin que te ofendas, otro de los problemas que existe eres tú. Verás, aunque estás dado de alta desde el año 2014, tu actividad en el foro ha sido prácticamente nula hasta ahora y eso produce cierta desconfianza, por otro lado, los productos que vendes, salvo el 35mm, están ya algo obsoletos y en un foro como este, la mayoría busca mejorar equipo y por ejemplo, Nikon ha vendido de oferta hace poco una 3300 con objetivo de kit por menos de 300 euros. En su día la cámara sería puntera, pero hoy está muy superada en resultados con una simple 3200. Será bastante difícil que lo vendas en el foro, quizás te sea más fácil en Wallapop Vibbos o Ebay.

Es mi opinión sincera. Saludos!!

Buenos días algax1954, pienso que el no haber hablado en el foro, no te debe, ni creo que deba poner en duda mi honorabilidad. Puede ser que por muchas causas no lo haya hecho y te digo una de ellas, he estado apartado de este mundillo desde hace varios años y lo he retomado hace un par de meses cuando un compañero me cedió su 50mm a buen precio para que lo retomase. He visto los avances de la fotografía en todo este tiempo y la d200 puede ser que este obsoleta, lo que no indica que no pueda ser una buena cámara de iniciación, como lo fue en su día para mi. Como bien dices, este es un foro en el que casi todo el mundo busca mejorar su equipo, yo también, por eso quiero lanzar mi equipo dx y apostar por fx. También apostaré por ponerlo en otras páginas de venta de artículos de segunda mano.

Muchas gracias por tu opinión, es lo que voy buscando al escribir en este foro.

Enlace al comentario

• milucho bloqueado, desbloqueado y bloqueado this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...