Jump to content

Elm & beer

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

yo también creo que la lata de cerveza debería tener algo más de foco... y personalmente hubiese cortado casi hasta las gafas... con tu permiso me he tomado la libertad de hacer la prueba de cortar un poco más hasta las gafas...

Saludos

Juan

post-17356-1240245026.jpg

Editado por juanborras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto como retrato me gusta mucho.

Aunque es cierto que al estar la cerveza en segundo plano y obviando el título de la foto, el bote de cerveza sobra.

Quizás poniendo el bote en un plano más cercano o que el modelo la mirara de reojo, hubiera ayudado a entender la foto sin necesidad de leer el título.

Enlace al comentario

Saludos a todos y perdón por contestar tarde... he ido un poco liadillo y de culo!

la foto està tomada en una barbacoa... por llamarla de alguna manera.. etílica ( ya sabéis un cump`leaños barbacoa.. que se puede esperar ) la foto la tiré con la cerveza ahí por ese motivo! con premeditación y alebosia... por ese motivo no la quitaré jijii de todas maneras muchas gracias por las opiniones!

juanborras! pues... solo faltaría que me molestara! a mí personalmente... me gusta también más tu encuadre!!!!! queda mejor, dado que el pelo en esta ocasión no tiene importància se centyra más en las gafas y la mirada... será cambiado!

gracias a todos por pasar y comentar

Enlace al comentario