KabraKan Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Sacadas en: 18mm f/13 10seg iso-100 manual sin flash 18mm f/16 30seg iso-100 manual sin flash A VER Q PUEDO MEJORAR PARA LA PROXIMA...DIGANME JAJA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues a pesar de que la foto tiene todas las de ser interesante (al menos enconcepto)... no me acaba de molar. La primera sin duda me gusta más, el foco en medio de la composición nos da un punto de arranque a la hora de mirar la foto, pero es como el punto de arranque y el punto final por que aparte del foco no queda mucho más en lo que fijarse... Luego me he dado una vuelta por la foto y he vuelto al foco y y a los reflejos a su alrededor en el suelo, que también molan. Luego he dicho "A ver si me he dejado algo" y resulta que no, están el poste y las luces azules en el fondo, la impertinente luz de la derecha y... bueno se intuye una torre al fondo... A lo mejor la torre mola! Mi consejo para la próxima (el consejo de un aficionado, novato, noob, pamplinas o como lo quieras llamar) sería que eligieses algo interesante a lo que afotar. Sobre la técnica es que no sé que decirte... que venga alguien con las ideas más claras y te guíe. Para terminar pero no por ello menos importante, te recomiendo que no nos grites en tu post, a mi personalmente me pone de los nervios que se use un tamaño grande y encima negrita para decir las cosas, especialmente cuando no es nada que lo merezca. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KabraKan Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues a pesar de que la foto tiene todas las de ser interesante (al menos enconcepto)... no me acaba de molar.La primera sin duda me gusta más, el foco en medio de la composición nos da un punto de arranque a la hora de mirar la foto, pero es como el punto de arranque y el punto final por que aparte del foco no queda mucho más en lo que fijarse... Luego me he dado una vuelta por la foto y he vuelto al foco y y a los reflejos a su alrededor en el suelo, que también molan. Luego he dicho "A ver si me he dejado algo" y resulta que no, están el poste y las luces azules en el fondo, la impertinente luz de la derecha y... bueno se intuye una torre al fondo... A lo mejor la torre mola! Mi consejo para la próxima (el consejo de un aficionado, novato, noob, pamplinas o como lo quieras llamar) sería que eligieses algo interesante a lo que afotar. Sobre la técnica es que no sé que decirte... que venga alguien con las ideas más claras y te guíe. Para terminar pero no por ello menos importante, te recomiendo que no nos grites en tu post, a mi personalmente me pone de los nervios que se use un tamaño grande y encima negrita para decir las cosas, especialmente cuando no es nada que lo merezca. Saludos! Es que en todos los foros ESCRIBO ASI jaja bueno gracias por tu opinion y me gusta q sean sinsero pero esa foto recien la tengo y la tuve q sacar del piso jaja no tengo tripode todavia... Mas adelante pondre mas pero mas q lo q quice sacar de interesante queria probar la cam de noche... si los colores salieron bien si es nitida y todo eso!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 KabraKan, un consejo si me lo permites, por aquí la gente suele ser seria, si escribes de esa manera poca gente te contestará. Escribe normal veras como la gente te contesta mas. No te molestes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 bueno, yo tambien coincido en que la foto no me inspira nada, en mi humilde opinion no me gusta el angulo del disparo y por supuesto se cae a la derecha. Nada, a seguir disparando .. que no he dicho nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Bueno, a mi por aquí me han ayudado mucho y me corresponde en mi poco saber intentar hacer lo propio con los que aparecen por el foro, asi cuantos más seamos mejor será la fiesta. En primer lugar lo que me ha llamado la atención es el color, te ha quedado la foto muy ocre el primer consejo es que elijas el balance de blancos apropiado, en este caso probablemente sea de luz fluorescente, te quedarán unos colores más naturales, en segundo lugar miro y remiro y parece que le has sacado una foto al suelo, el punto de vista es muy bajo para mi gusto desde más arriba estas luces del suelo no se comerían todo el protagonismo de la foto, me imagino que no tenías trípode y disparaste como buenamente pudiste, muy de admirar ya que no te conformaste e intentaste hacer la foto. En cuanto al tema ya te lo han dicho, centrate en un punto de interés si no la foto queda falta de contenido (esto me lo han dicho a mi en más de una ocasión) y sobre todo las dos fotos se caen hacia la derecha. Sigue intentándolo si es posible vuelve al mismo sitio e intentalo de varias formas diferentes que es barato y no cansa y ya nos pondrás los resultados. Quedo a tu disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.