Duende88 Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Hola, Os dejo esta toma del verano pasado paseando por Lisboa: Paseo en tranvia por Lisboa-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/250 f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Buena foto. Le hubiese dado un pelín mas de aire a la derecha, llegando con el mismo formato sin cortar la estatua de la izquierda. De cualquier forma me gusta la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Buena foto. Le hubiese dado un pelín mas de aire a la derecha, llegando con el mismo formato sin cortar la estatua de la izquierda. De cualquier forma me gusta la imagen. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 En 2/7/2019 a las 9:20, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma del verano pasado paseando por Lisboa: Un saludo. Pienso que es muy acertada tu elección al mostrarnos esta escena capitalina, con una ambientación muy propicia, que va muy de acorde con el entorno callejero, en su momento de mostrarla. A veces cuesta algo de tiempo, lograr adecuar una ambientación personal al contenido de la toma fotográfica. Al menos, se pretende sondear por las diferentes opciones que nos dan los procesamientos digitales - que son muchos, por cierto - El reportaje, lo requiere a pesar de la dificultades de la toma fotográfica. El resultado es agradable, realista, vistoso y muy bien encauzado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 En 23/7/2019 a las 17:59, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que es muy acertada tu elección al mostrarnos esta escena capitalina, con una ambientación muy propicia, que va muy de acorde con el entorno callejero, en su momento de mostrarla. A veces cuesta algo de tiempo, lograr adecuar una ambientación personal al contenido de la toma fotográfica. Al menos, se pretende sondear por las diferentes opciones que nos dan los procesamientos digitales - que son muchos, por cierto - El reportaje, lo requiere a pesar de la dificultades de la toma fotográfica. El resultado es agradable, realista, vistoso y muy bien encauzado. Saludos. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto y me gusta el procesado, hubiese variado un poco el tono hacia algo mas cálido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas