Jump to content

Lago di Braies I

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empiezo con esta, creo que el lugar que no mis fotos se merecen subir alguna más. Goteando, ya nos había caido una manda de agua antes de llegar. Tomada en una posición complicada por sacar ese elemento en primer término. El enclave es estupendo con esa belleza que tienen los lagos de alta montaña, en este caso enmarcados por las rocas calizas muy blanquecinas de las Dolomías.

http://48177501092_e1906fe114_b.jpgLago di Braies, Dolomitas by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr   Nikon D750 con 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a  ƒ/10.0 y 18.0 mm vel. 1/20 iso  400 tripode

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, para mí el hecho de hacer del tronco un primer plano sirve para guiar la mirada a través de la fotografía, del tronco nos lleva a 

los edificios de enfrente y luego ya acabas contemplando el paisaje una y cuantas veces te quieras recrear en él. Muy buena foto, un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Paisano dijo:

Hola, Glorito.

Y (perdona mi ignorancia) ¿por qué ese empeño y posición forzada para sacar ese trozo de tronco en el primer plano? ¿no quedaría una foto más limpia sin él?

La foto me gusta. Que quede claro.

saludos.

Te ha contestado magnificamente el compañero q t sigue. Lo dicen las reglas compositivas de paisaje. Ademas los elementos deben ser impares 1, 3...debe ser que el cerebro procesa mejor...

Se busca a ser posible ese elemento que no deje todo ese primer plano vacio.

Lee sobre el asunto, incluso haz algun curso si puedes. Te sorprenderas.

Gracias por tu tiempo y comentario

G

Enlace al comentario

hace 57 minutos, jordifus53 dijo:

Preciosa foto, para mí el hecho de hacer del tronco un primer plano sirve para guiar la mirada a través de la fotografía, del tronco nos lleva a 

los edificios de enfrente y luego ya acabas contemplando el paisaje una y cuantas veces te quieras recrear en él. Muy buena foto, un saludo.

Gracias por tu aportación.

G

Enlace al comentario

Hola Juan R,

Veo muy curiosa y bien vista la composición, en forma de nudo de pajarita, y muy bien colocado ese tronco, ya que evita que la vista pida recorte por abajo. No me convence el árbol que se cuela por la esquina superior izquierda y tampoco el color, que veo algo extraño e intentaría darle otro repaso (imagino que aunque el día fuese nublado, tenias el sol ahí delante, y eso no facilita nada las cosas).

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...