Jump to content

Amanecer en Sasso Lungo

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso paisaje captado. La seda del agua y el movimiento de las nubes me gusta mucho como han quedado junto a unos colores muy naturales. Me esperaba ver el Sol en algún sitio al titularse "Amanecer en...". Enhorabuena!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, electro_deathroll dijo:

Precioso paisaje captado. La seda del agua y el movimiento de las nubes me gusta mucho como han quedado junto a unos colores muy naturales. Me esperaba ver el Sol en algún sitio al titularse "Amanecer en...". Enhorabuena!

Saludos!

Gracias compañero, eso buscabamos tambien, el sol y justo le dió por debajo de las nubes durante unos instantes tiñendo de naranja esas blancas calizas. Saludos Cordiales

G

Enlace al comentario

73 segundos de exposición y ni un movimiento en el primer plano! Se mueven el agua y las nubes, como tiene que ser.

Después esa salida de sol puntual para teñir las montañas de naranja.

Amén de recorrerse los Dolomitas y tus enfoques desde el parasol hasta el infinito .....

Joder, Glorito, si es que todo te sale bien!

(preciosa foto, que no te lo he dicho)

Enlace al comentario

hace 11 horas, Paisano dijo:

73 segundos de exposición y ni un movimiento en el primer plano! Se mueven el agua y las nubes, como tiene que ser.

Después esa salida de sol puntual para teñir las montañas de naranja.

Amén de recorrerse los Dolomitas y tus enfoques desde el parasol hasta el infinito .....

Joder, Glorito, si es que todo te sale bien!

(preciosa foto, que no te lo he dicho)

Gracias Paisano por pasar y comentar. Situación de calma, estamos en una hondonada y no hay nada de viento que es suave por los altos, así la exposición da esas nubes, como bien aprecias. El foco en este caso, a través de L.V. estará sobre esa roca entre las piedras y con eso la hiperfocal sale a 2.35 y saldra en foco desde 1.8m hasta infinito, al menos eso me dice DOFcalculator que llevo en el movil, que no uso.

Saludos cordiales

G

Enlace al comentario

Hola Juan R,

Es una muy bonita larga exposición diurna, con unos colores muy guapos. Por decir algo, el corte por la izquierda se me hace demasiado brusco al caer el ángulo de la roca justo en ese borde y quedar tanto aire por la derecha.

Saludos.

Editado por sostingut
Enlace al comentario