esteveart Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 _DSC5001 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5000 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5004_1 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os dejo estas tomas del ultimo día de concurso Fogueres de Sant Joan d´Alacant 2019. esta muy trillado el tema.. pero cada año me gusta recordarlo..jeje que se hace uno mayor Los datos , no están escondidos , pues puse un TC 1.4 AIS al 80-200 con la D3 y para que quiero decir nada mas..jeje Pero deberían ser : f 13 , 3 segundos e ISO 200 Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Pues por muy trillado que esté el tema a mí me encanta verlas, sobre todo cuando están tan bien ejecutadas como las tuyas. Lástima del corte inferior en la última, supongo que obligado para no cortar por arriba. Me encantan la nitidez y los colores. Enhorabuena y gracias por subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 En 2/7/2019 a las 23:13, amunmart dijo: Pues por muy trillado que esté el tema a mí me encanta verlas, sobre todo cuando están tan bien ejecutadas como las tuyas. Lástima del corte inferior en la última, supongo que obligado para no cortar por arriba. Me encantan la nitidez y los colores. Enhorabuena y gracias por subirlas. Gracias compañero por comentar, ciertamente esta trillado, pero, jeje siempre hay algún pero, en este caso es que solo se pueden hacer 5 días al año, y si cuentas que el viento puede estar en tu contra, la cosa se complica un poco mas, si le sumas otros factores que siempre aparecen...el resultado final depende de gran parte del factor suerte o perseverancia, cada cual lo llame como quiera. La ultima os la muestro para que veáis que no se puede uno confiar.. jeje, falle al encuadrar,sin darme cuenta me comí el agua. Tu estas cera si el año que viene te animas, a tu disponeos. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 hace 10 horas, esteveart dijo: Gracias compañero por comentar, ciertamente esta trillado, pero, jeje siempre hay algún pero, en este caso es que solo se pueden hacer 5 días al año, y si cuentas que el viento puede estar en tu contra, la cosa se complica un poco mas, si le sumas otros factores que siempre aparecen...el resultado final depende de gran parte del factor suerte o perseverancia, cada cual lo llame como quiera. La ultima os la muestro para que veáis que no se puede uno confiar.. jeje, falle al encuadrar,sin darme cuenta me comí el agua. Tu estas cera si el año que viene te animas, a tu disponeos. Saludos y agradecido. esteve Gracias por la invitación, no descarto acercarme alguna vez porque aquí en Valencia no hay manera de afotar con buena perspectiva. Además la cantidad de gente que se amontona no te deja disfrutar tranquilamente. Y para más complicación, donde los disparan en el mes de marzo suele haber mucha humedad que no deja disiparse al humo.... total un desastre. Envidia sana al fin y al cabo. Saludos y repito mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas