deybit Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 (editado) conoceís la página fragmáticos? quería probar la z6 antes de decirdirme de vender mi canon 5d3 con el objetivo (si encuentro comprador XD), para ver que tal Editado 2 de Julio de 2019 por deybit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Si no me equivoco te refieres a fragmaticos no? Me he metido para ver precios y ufff 60€ un día de alquiler, súmale el objetivo que el 35 1.8 por ejemplo son otros 30 y pico. Vamos que te metes en 100€. No conoces a nadie que disponga de una Z6? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 2 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 (editado) no, no conozco a nadie en coruña para poder verla y "tocarla", y poder compararla con la 5d3, y tampoco quería hacer la compra a ciegas, porque ya me costaría vender mi equipo (no creo que nadie quiera un cambio XD), para luego si hay cosillas que no me convencen y le doy importancia (que la pantalla esté off hasta que yo quiera ver una foto o configuración, el af-c, y la calidad por ejemplo), lo único que me queda es o arriesgarme o alquilarla (si, se me irían casi 200 pavos minimo), es lo malo de no conocer a nadie. Editado 2 de Julio de 2019 por deybit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 El problema de probarlas es que para eso tienes que hacerte con una de las dichosas tarjetas esas, llevártelas luego a tu casa para ver bien los archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 2 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 hace 19 minutos, mateolaya dijo: El problema de probarlas es que para eso tienes que hacerte con una de las dichosas tarjetas esas, llevártelas luego a tu casa para ver bien los archivos. si, ese es otro problema, en el alquiler ya te la incluyen y su lector, pero no creo que fuera mucho problema subir alguna en google drive el raw y descargarmela yo en mi pc para poder verlas bien, pero ya son molestias por si encontrara un compañero que la tuviera y tampoco es mucho plan por mucho que le invite a unas cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas