Jump to content

alquilar z6

deybit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no, no conozco a nadie en coruña para poder verla y "tocarla", y poder compararla con la 5d3, y tampoco quería hacer la compra a ciegas, porque ya me costaría vender mi equipo (no creo que nadie quiera un cambio XD), para luego si hay cosillas que no me convencen y le doy importancia (que la pantalla esté off hasta que yo quiera ver una foto o configuración, el af-c, y la calidad por ejemplo), lo único que me queda es o arriesgarme o alquilarla (si, se me irían casi 200 pavos minimo), es lo malo de no conocer a nadie. 

Editado por deybit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, mateolaya dijo:

El problema de probarlas es que para eso tienes que hacerte con una de las dichosas tarjetas esas, llevártelas luego a tu casa para ver bien los archivos. 

si, ese es otro problema, en el alquiler ya te la incluyen y su lector, pero no creo que fuera mucho problema subir alguna en google drive el raw y descargarmela yo en mi pc para poder verlas bien, pero ya son molestias por si encontrara un compañero que la tuviera y tampoco es mucho plan por mucho que le invite a unas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web