ToniT Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Buenas, Eso le decía un cisne a otro mientras ambos disfrutaban de una ducha de agua dulce y limpia junto a un salto: "Be water my friend". El gozo de los cisnes llamaba la atención, y no pude resistirme a tomarles esta instantanea, donde además en el plano más plástico, me gusta como juegan el negro de los cisnes bajo luz dura con sus picos rojos y esos chorros de agua blancos y ligeramente grises. Uno de los cisnes está cortado como mal menor para no diluir la escena con partes grandes por arriba y por abajo de agua plana, turbia y estacada que no aportaría nada. La toma está hecha con la D7100 y el Sigma 150-600 a 180mm, f7.1, 1/800 e ISO 140. Como siempre agradecer vuestro paso por el hilo y de manera especial que dejéis algún comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Uno asocia los cisnes con paz y tranquilidad y estos están en aguas bravas. La escena me gusta y la congelación del agua, lo del corte no tanto, si uno se diluía en aguas estancadas el otro le decía: be water mi friend mientras chapoteaba, pero claro ahora viene el encuadre que dices quizá sobraría partes por arriba y por abajo. Una imagen refrescante y muy buen control de la luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 hola Bonita imagen muy fresca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Me gusta, el momento es precioso y en el tiempo que estamos el chapoteo se agradece, no obstante lo del corte al segundo cisne creo que perjudica algo la imagen pero eso ya lo avisas en la presentación, por lo que la doy por buena tal cual, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 En 3/7/2019 a las 8:21, Antonio palmeras dijo: hola Bonita imagen muy fresca saludos Muchas gracias. Llega el verano y parece que pide hacer fotos como esta. Gracias por comentar. Un saludo. En 4/7/2019 a las 11:28, jordifus53 dijo: Me gusta, el momento es precioso y en el tiempo que estamos el chapoteo se agradece, no obstante lo del corte al segundo cisne creo que perjudica algo la imagen pero eso ya lo avisas en la presentación, por lo que la doy por buena tal cual, Saludos Se lo estaban pasando en grande con el chorro de agua fresca y dulce. Con ese plumaje deben pasar calor, y si encima es negro.... Gracias por pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 En 2/7/2019 a las 22:55, emepe dijo: Uno asocia los cisnes con paz y tranquilidad y estos están en aguas bravas. La escena me gusta y la congelación del agua, lo del corte no tanto, si uno se diluía en aguas estancadas el otro le decía: be water mi friend mientras chapoteaba, pero claro ahora viene el encuadre que dices quizá sobraría partes por arriba y por abajo. Una imagen refrescante y muy buen control de la luz, un saludo Un dilema el recorte en el encuadre. Gracias por pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas