Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
txisma

Perpendicular - Balonmano playa

Recommended Posts

Aupa gentes de bien !
Aquí os dejo una fotografía del III Torneo Ereaga de Balonmano Playa, celebrado este fin de semana en la playa de Ereaga (Getxo) y organizado por el Club Erromoko Eskubaloia.

48181457511_132e07fdaa_b.jpgIII Torneo Balonmano Playa Ereaga 2019 by AGL, on Flickr

Principales datos:

D500, Tamron 70-200 G2, f3.2, 1/3200 / ISO 100.

Cualquier crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo

• Like 1

Me parece una foto muy, muy buena. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos,

Xugo.

hace 26 minutos, xugo dijo:

Me parece una foto muy, muy buena. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos,

Xugo.

Me alegro de que haya gustado !!

Muchísimas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola txisma,veo que has utilizado el tamron 70-200 g2,voy detrás de él y me gustaría que me dieras tus impresiones sobre éste objetivo, porque viendo tú buena foto, que mejor que tú para darme una buena opinión del objetivo,yo tengo la 7500,muchas gracias!!!!!

hace 5 horas, peregrino0 dijo:

Hola txisma,veo que has utilizado el tamron 70-200 g2,voy detrás de él y me gustaría que me dieras tus impresiones sobre éste objetivo, porque viendo tú buena foto, que mejor que tú para darme una buena opinión del objetivo,yo tengo la 7500,muchas gracias!!!!!

Aupa Peregrino0 !

Vaya por delante que nunca he probado un Nikon, pero sinceramente, tampoco lo he echado en falta. Sin embargo, eso no me me pasó con el que tuve antes, el Sigma 70-200 2.8 (no el nuevo Sports). No me terminaba de convencer y lo cambié por el Tamron.

El Tamron es un tiro en autofoco, de nitidez va sobrado. Buena construcción, o a mi no me parece mala.

La única pega que le he encontrado es que a veces muevo sin querer alguno de los botones de configuración, y cuando me doy cuenta igual he quitado el AF, o he puesto el estabilizador, pero para mi nada importante.

Es decir, basándome en mi experiencia, 100% recomendable y no creo que la diferencia de precio con un Nikon merezca la pena. Cuando salió lo ponían a la par del NIkon VRII.

Conozco a alguna otra persona que lo ha comprado porque ha visto cómo funcionaba el mío y está encantada.

Tienes muchos más ejemplos en mi Flickr (en la firma) y en mismo álbum de la foto que he puesto.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Gracias por tu contestación a mi pregunta y duda, creo que con tu respuesta me estoy aclarando sobre las dudas que tenía y sí, creó que es la mejor opción. También he visto tú trabajo en Flickr y la verdad muy bueno,muchas gracias por tu ayuda,un abrazo!!!!

Realmente es un momentazo. me parece una foto espectacular y la paralela que hace con el cuerpo, determina que ESE era el momento.

PD: dsconocia este deporte!!!  bolei y tenis  playa si, per no balonmano!!!!

hoy ya he aprendido algo nuevo

En 18/9/2019 a las 13:19, Mamerto dijo:

Impresionante el momento, felicidades.

saludos

Muchas gracias !

hace 8 horas, josepq dijo:

Realmente es un momentazo. me parece una foto espectacular y la paralela que hace con el cuerpo, determina que ESE era el momento.

PD: dsconocia este deporte!!!  bolei y tenis  playa si, per no balonmano!!!!

hoy ya he aprendido algo nuevo

Me alegro de que te guste, muchas gracias !!.

Nuevo subforo "aprenda en nikonistas". :D

Preciosa toma.

Nikon D750 -Tamron 70-200 2.8 G2 -YONGNUO 50mm F1.8