Jump to content

Mirka Estrada

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mael21, pues sí que da rabia/decepción que nadie comente un post. Contribuyo a ponerle remedio dentro de mis posibilidades.

La toma está bien, buena iluminación, buena luz de relleno, buen bokeh... pero no me dice mucho la composición y por algún motivo la pose y el vestuario de la modelo me incomodan un poco. Es decir, técnicamente bien pero le falta algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jotaagp dijo:

Mael21, pues sí que da rabia/decepción que nadie comente un post. Contribuyo a ponerle remedio dentro de mis posibilidades.

La toma está bien, buena iluminación, buena luz de relleno, buen bokeh... pero no me dice mucho la composición y por algún motivo la pose y el vestuario de la modelo me incomodan un poco. Es decir, técnicamente bien pero le falta algo. Un saludo.

Gracias por comentar, el vestuario era el que había.

Saludos 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Micole dijo:

Pues en mi ignorancia diré que me gusta el desenfoque que has obtenido, pero la veo un pelin "encajonada" y el vestuario de la modelo al ser en tonos verdes igual no ayuda mucho al ser parecido al fondo.

En cualquier caso, muchas gracias por compartirla ;)

Eso parece, el vestuario al parecer no ha sido muy acertado.

Saludos 

Enlace al comentario

En 8/7/2019 a las 13:32, Miguel_Perello dijo:

Sin entender mucho del tema, creo que al iluminar con flash a la modelo, se crean 2 "iluminaciones". La de la modelo y la del fondo. Y puede ser por eso que a mi me da la sensación de estar ante un fondo puesto con chroma.

La luz que había en ese momento era muy dura e intenté mitigarla como pude, espero que te guste.

Saludos y gracias por tu comentario.

hace 4 horas, seat127sport dijo:

Me parece una composición muy acertada, el boken muy bien conseguido y el punto de fuga muy apropiado.

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario

En 9/7/2019 a las 18:28, Mael21 dijo:

La luz que había en ese momento era muy dura e intenté mitigarla como pude, espero que te guste.

Saludos y gracias por tu comentario.

Muchísimas gracias.

Si,si, técnicamente es una excelente opción... y por supuesto que me gusta la toma.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario