Jump to content

salvaferma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Hace como dos meses he estrenado mi nuevo Tamron 70-200, era muy reticente a comprarlo a E-Infinity, al final lo he comprado y todo lo que se refiere a plazos de entrega y precio, genial.

Tengo una Nikon 7200 desde hace unos 8 meses.

Bien, ahora me surge un problema, en las ultimas veces que lo he utilizado...no enfoca. El motor de enfoque trabaja y se vuelve loco, pero no enfoca. La cámara algunas veces da los pitidos de aviso de enfoque, pero no.

Lo curioso es que algunas veces sí enfoca!!! Y cuando sigo trabajando vuelve a fallar. Dos de las veces ha sido trabajando en actuaciones con unas temperaturas muy altas, la otra en el campo.

No sé si es problema de configuraciós de cámara u objetivo.

Otra cosa que me preocupa es el tema de garantia en E-infinity, desconozco cómo funciona.

Algún consejo? Alguien ha tenido alguna experiéncia similar?

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Has actualizado el firmware de la D7200 entretanto? Ocurre muchas veces que el objetivo, al no ser de la casa, puede tener incompatibilidades de firmware con la cámara.

Contacta con el importador en España y exponles el problema:

https://www.tamron.eu/es/servicio/servicio-de-reparacion-en-espana/

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web