Jump to content

Sensación de movimiento

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Hace bastante que no publico nada de nada por falta de tiempo y también porque no tenía ese aliciente de hacer fotos otra vez. Hace poco estuve en una obra de teatro de danza y llevé la cámara para poder intentar hacer alguna foto decente y me llamó mucho la atención esta que hice por las malas condiciones de luz que había y lo poco ortodoxa de esta, se vé que están cortados las extremidades y no está del todo nítida pero me transmite esa sensación de baile y de alegría de la bailarina.

Espero que llame la atención un poco y si gusta... mejor que mejor.

48232091571_40bc1d358f_c.jpgSensación de movimiento by Geor Hannert, en Flickr

D3300    Tamron 70-300 VC   Iso 4500   f5.3    220mm   1/40 segundos a mano alzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi compañero me gusta mucho, y es un claro ejemplo de lo que se puede hacer cuando la técnica nos limita. Personalmente es un efecto que me llama mucho la atención , lo he visto sobre todo en danza clásica y también en folclore, procesiones y todo lo que implice movimientos relativamente repetitivos,jugar con la obturación es una pasada  y tengo muchas ganas de probarlo. Lo que no veo bien es la exposición , te ha quedado claramente subexpuesta en la zona del rostro que me parece importante. No se si por el tipo de medición o porque realmente no pudiste sacar mas en la medición. ¿ En color la tienes?

Enlace al comentario

Justo ahora, asgarot dijo:

A mi compañero me gusta mucho, y es un claro ejemplo de lo que se puede hacer cuando la técnica nos limita. Personalmente es un efecto que me llama mucho la atención , lo he visto sobre todo en danza clásica y también en folclore, procesiones y todo lo que implice movimientos relativamente repetitivos,jugar con la obturación es una pasada  y tengo muchas ganas de probarlo. Lo que no veo bien es la exposición , te ha quedado claramente subexpuesta en la zona del rostro que me parece importante. No se si por el tipo de medición o porque realmente no pudiste sacar mas en la medición. ¿ En color la tienes?

Me alegra que te guste compi. Las condiciones eran en ese momento muy malas de iluminación y el traje de ella era lo que resplandecía por ser de luces y opacaba el resto. Sobre el rostro prefiero no publicarlo ya que no tengo autorización de esta persona y en esta foto el rostro estaba claramente oscurecido y creo que le dá cierto aire de "misterio" jejej.

Si tienes ocasión puedes hacer este tipo de fotos, mejor con baja velocidad pero no tanta para no ser un borrón.

Te dejo la foto en color pero la prefiero en b&n, un saludo compi y gracias por comentar ;)

DSC-0940-2.jpg

Enlace al comentario

En 8/7/2019 a las 20:58, angellpetrilli66 dijo:

Indudablemente me quedo con la versión en ByN, aunque no tenga mucho que ver pero me recordó a la Venus de Milo

Buen trabajo!

Muchas gracias compi, seguramente es parecida a esta por la falta de brazos jejej.

Un saludo Ángel  y gracias por comentar ;)

En 8/7/2019 a las 21:49, jordifus53 dijo:

Es curioso que la parte de la cara "cabeza" es lo único prácticamente que ha quedado nítido, lo demás

está todo en "danza", buena foto y además el blanco y negro está fantástico como de costumbre. Saludos 

Gracias compi, pero el b&n siempre se me ha resistido y prefiero el color (pero aquí el b&n le favorece). La verdad es que hice varias fotos con diferentes velocidades y en esta creo que ha quedado bastante decente.

Un saludo Jordi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario