Detura Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 (editado) Seis meses casi sin tocar la cámara y nada Lr... a ver si retomo un poco. Uno de los días que salí: Sergue el sol y rebrota la vid... me gustó lo idea. A ver que parece. Rebrote by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.20 50mm 1/250 iso: 6400 edito: con flas de relleno (evidente) Editado 9 de Julio de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Hola Paulino cuánto tiempo se te echa de menos, tienes un montón de faltas a ver si le pones ganas y recuperas, sobre la foto me gusta aunque como bien apuntas quizás el flash es un poco intrusivo, de todas formas una idea muy buena. Saludos desde Tarragona, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hola Paulino, yo también llevaba tiempo sin entrar y sin leerte. Creo, como Jordi, que el Flash directo es demasiado, puedes poner cualquier cosa semitransparente delante del flash para difuminar un poco la luz. También veo los colores un poco saturados, pero la idea y compo, me gustan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hola Paulino. Re-bienvenido!! Coincido con los compañeros. El flashazo demasiado fuerte. Puedes intentar bajarlo un poco procesando por zonas. Eso si, el cielo que tenías era todo un espectáculo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 En 9/7/2019 a las 21:36, jordifus53 dijo: Hola Paulino cuánto tiempo se te echa de menos, tienes un montón de faltas a ver si le pones ganas y recuperas, sobre la foto me gusta aunque como bien apuntas quizás el flash es un poco intrusivo, de todas formas una idea muy buena. Saludos desde Tarragona, un abrazo Saludos Jordi. He hecho pocos disparos con flash y... se nota hace 8 horas, Frankygrimes dijo: Hola Paulino, yo también llevaba tiempo sin entrar y sin leerte. Creo, como Jordi, que el Flash directo es demasiado, puedes poner cualquier cosa semitransparente delante del flash para difuminar un poco la luz. También veo los colores un poco saturados, pero la idea y compo, me gustan. Un saludo! La proxima vez pienso en un difusor... gracias. Loss colores... puedo equivocarme pero creo que no los he tocado casi. Me alegra verte por aquí hace 7 horas, PRP_Amra dijo: Hola Paulino. Re-bienvenido!! Coincido con los compañeros. El flashazo demasiado fuerte. Puedes intentar bajarlo un poco procesando por zonas. Eso si, el cielo que tenías era todo un espectáculo!!! Saludos. Pablo... el cielo era espectacular... pero si eso es lo mejor... donde danda el fotógrafo jeee Inteentaré bajar la luz del primer plano...pero necesito tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Bonitos colores,y sobretodo bienvenido de nuevo. El flash en manual(ojo no el integrado) se maneja fácil,y para un relleno no hace falta difuminar, jugando con la distancia nada más se obtienen grandes resultados. Los exift los veo muy locosss. Bienvenido de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Gracias compañero... loco me volví yo al ver los exif de mi foto, iba con la perra, la cargue a la espalpa... recvuerdfo que tire de iso de forma consciente, eepro no se como puse f.20 y no reduje algo la velocidad... que daba de si. Al menos los colores, los puso la naturaleza, estaban allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Hola Paulino. No quiero ser tan repetitivo sobre el tema del flash pero en este caso sale a relucir si o si. La foto ya esta hecha , miraría trabajar puntualmente sobre la planta subexponiendola más , así como esta parece una pegantina puesta en ese fondo muy guapo. En este caso tal vez como dice el amigo Javí ,poner algo entre el flash y el prota o trabajar el mismo en manual y no en TTL Saludos amigo, se te extraña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Paulino. No quiero ser tan repetitivo sobre el tema del flash pero en este caso sale a relucir si o si. La foto ya esta hecha , miraría trabajar puntualmente sobre la planta subexponiendola más , así como esta parece una pegantina puesta en ese fondo muy guapo. En este caso tal vez como dice el amigo Javí ,poner algo entre el flash y el prota o trabajar el mismo en manual y no en TTL Saludos amigo, se te extraña. Un gusto verte angel... y que comentes aunque sea para llover sobre mojado ... ... ... ... Casi nunca disparo con flas... y se nota. Con tiempo (quina mandra) intentaré trabajarla pero como la idea me ha interesado buscaré otras fotos con la que mejorar el disparo en esa situación. Saludos... espero andar más por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas