Jump to content

Balanceo

Galceran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, después de un tiempo en dique seco, me animo a subir una foto para su despiece. Cualquier crítica constructiva será bien recibida, como siempre. En la foto de la Maniola tuve que lidiar con que el tallo cedía a su peso y una suave brisa tampoco acompañó, pero és lo que había, además está hecha a pulso. Espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias a todos/as de antemano.

48259389756_e86a9f5e97_c.jpgDSC_0026A by Josep Caballero Peris, en Flickr

F16

1/60

ISO200

Flash disparó

Nikon D5000

Objetivo Sigma 105mm macro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es muy bueno y es complicado pillarlas así, libando y con un fondo desenfocado. El fondo me gusta aunque tenga algunas ramillas algo presentes, creo que no molestan en exceso. La Luz del flash la veo bien controlada, no se distinguen las sombras ocasionadas por él, solo una pata y un pétalo. Bajaría un poco la calidez.

La composición me gusta aunque un poco de aire por abajo le vendría bien. 

Se ha ido un poco el extremo del ala fuera de la PdC pero sin importancia, en general la veo muy bien, buen trabajo. Un saludo 

tambien quería añadir que creo que es una Pyronia cecilia, por los dos puntitos blancos del ocelo 

Editado por emepe
Añadir un dato
Enlace al comentario

hace 12 horas, emepe dijo:

El momento es muy bueno y es complicado pillarlas así, libando y con un fondo desenfocado. El fondo me gusta aunque tenga algunas ramillas algo presentes, creo que no molestan en exceso. La Luz del flash la veo bien controlada, no se distinguen las sombras ocasionadas por él, solo una pata y un pétalo. Bajaría un poco la calidez.

La composición me gusta aunque un poco de aire por abajo le vendría bien. 

Se ha ido un poco el extremo del ala fuera de la PdC pero sin importancia, en general la veo muy bien, buen trabajo. Un saludo 

tambien quería añadir que creo que es una Pyronia cecilia, por los dos puntitos blancos del ocelo 

Muchas gracias por tu detallado análisis, ha sido de gran ayuda.  Y te agradezco el apunte del nombre de la mari, ya que yo la había "bautizado" erroneamente.

Un saludo.

Enlace al comentario