Galceran Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Hola compañeros/as, después de un tiempo en dique seco, me animo a subir una foto para su despiece. Cualquier crítica constructiva será bien recibida, como siempre. En la foto de la Maniola tuve que lidiar con que el tallo cedía a su peso y una suave brisa tampoco acompañó, pero és lo que había, además está hecha a pulso. Espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias a todos/as de antemano. DSC_0026A by Josep Caballero Peris, en Flickr F16 1/60 ISO200 Flash disparó Nikon D5000 Objetivo Sigma 105mm macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 (editado) El momento es muy bueno y es complicado pillarlas así, libando y con un fondo desenfocado. El fondo me gusta aunque tenga algunas ramillas algo presentes, creo que no molestan en exceso. La Luz del flash la veo bien controlada, no se distinguen las sombras ocasionadas por él, solo una pata y un pétalo. Bajaría un poco la calidez. La composición me gusta aunque un poco de aire por abajo le vendría bien. Se ha ido un poco el extremo del ala fuera de la PdC pero sin importancia, en general la veo muy bien, buen trabajo. Un saludo tambien quería añadir que creo que es una Pyronia cecilia, por los dos puntitos blancos del ocelo Editado 12 de Julio de 2019 por emepe Añadir un dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 12 horas, emepe dijo: El momento es muy bueno y es complicado pillarlas así, libando y con un fondo desenfocado. El fondo me gusta aunque tenga algunas ramillas algo presentes, creo que no molestan en exceso. La Luz del flash la veo bien controlada, no se distinguen las sombras ocasionadas por él, solo una pata y un pétalo. Bajaría un poco la calidez. La composición me gusta aunque un poco de aire por abajo le vendría bien. Se ha ido un poco el extremo del ala fuera de la PdC pero sin importancia, en general la veo muy bien, buen trabajo. Un saludo tambien quería añadir que creo que es una Pyronia cecilia, por los dos puntitos blancos del ocelo Muchas gracias por tu detallado análisis, ha sido de gran ayuda. Y te agradezco el apunte del nombre de la mari, ya que yo la había "bautizado" erroneamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas